El rostro joven del nuevo talento mexicano, él es Álvaro Romo

“Mi carrera es muy bella pero requiere de mucha disciplina, respeto y paciencia”, Álvaro Romo, actor, modelo e influencer.

 

Fotógrafo: Javier Flores Leyes

Entrevista: Luwin Ranferi

Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Álvaro Romo, cómo te autodefines?

 

Hola a todos los lectores de Testarudo. Soy Álvaro Romo, un chico divertido y feliz, comprometido con mi carrera para ofrecerles lo mejor. Disfruto de la música y de la actuación. Soy sencillo y transparente, en mí podrán encontrar un buen amigo.

 

¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

 

La vida me ha puesto muchos retos a lo largo del camino pero uno que logré vencer fue no ver a mi familia durante 3 años cuando viví en New York.

¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener una carrera exitosa como actor / influencer?

 

Que sean originales y no busquen ser como alguien más, si no ellos mismos a su máxima expresión. Que se preparen mucho porque es la base de cualquier carrera y que no se lo tomen a la ligera. Este medio es una carrera muy bella en muchos sentidos pero una vez que estás dentro, requiere de mucha disciplina, de respeto y paciencia. También que se entreguen en cuerpo y alma a lo que hacen que así fluirán mucho mejor. 

¿Qué metas, sueños y proyectos tienes en puerta?

 

Ahora estoy participando en una telenovela para el canal de Las Estrellas y me tiene muy feliz porque pronto la podrán ver en la pantalla chica. También tengo un proyecto de moda alrededor del mundo, del que pronto sabrán de qué se trata pero les aseguro que les va a gustar. Por otra parte, tengo un proyecto en puerta para una serie con Netflix.

¡Menciona un tip de alimentación o ejercicio que sigas para mantenerte en forma.

 

Tomar agua durante el día y siempre al despertar hago 30 min de yoga para estar en equilibrio y me ayuda como ejercicio.

 

Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti

 

Me gusta mucho caminar y llegar a un parque a sentarme y observar la naturaleza, me encanta ver las aves y escucharlas cantar. Y soy un apasionado de la cocina, preparo la cena para mis amigos y mi familia y nunca nadie me ha regresado el plato jaja 

¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Muy Testarudo, creo que es parte importante de mí el ser aferrado a lo que quiero y deseo conseguir, eso me ha dado una postura positiva en la vida y en mi carrera.

Los invito a que me sigan en mis redes sociales, en Facebook estoy como Álvaro Romo, Instagram @AlvaroRomoo y Twitter @AlvaroRomoo

Chico Testarudo: Álvaro Romo

Entrevista: Luwin Ranferi
Locación: CDMX

Fotografía: Javier Flores Leyes
Styling: Luwin Ranferi
Chamarra: Búho

Playera: ADR Supply

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!