De Tierra Caliente, uno de los 10 hombres más guapos de México

"Mi sueño es conocer y viajar por todas las ciudades, siendo un gran modelo reconocido internacionalmente para ser el primero de Guerrero que logró hacerlo", Abdul Zavaleta, Mister Guerrero.

Entrevista: Luwin Ranferi

Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Abdul Zavaleta? ¿Cómo te autodefines?

 

Me defino como una persona respetuosa, humilde, responsable. Cuando quiero lograr hacer algo pongo todo de mí para lograrlo, relajado y bromista dependiendo la ocasión jaja. No me gusta depender de alguien cuando quiero hacer algo, sino estar en control.

¿Qué significó para ti ser Míster Guerrero y participar en Míster México?

 

Para mí ser Míster Guerrero significa muchísimo porque es una gran responsabilidad y un orgullo inmenso ser el representante de todo el estado y tener el apoyo de tanta gente. Participar en Míster México fue una gran experiencia. Creo que lo mejor fue, más allá de estar en competencia, conocer un amigo de cada estado del país, con diferentes costumbres y acentos.

¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener una carrera exitosa como modelo / influencer?

 

Pues la recomendación que les doy es que nunca dejen de luchar para llegar a ser un modelo y representar a su estado porque todos pueden conseguirlo si realmente lo desean. Todos somos humanos y tenemos cualidades así que de verdad, nunca dejen de luchar por sus sueños.

¿Qué metas, sueños y proyectos tienes en puerta?

 

Una de mis metas más grandes es poner un gimnasio totalmente equipado, el mejor del estado de Guerrero donde vivo. Mi sueño es conocer y viajar por todas las ciudades, siendo un gran modelo reconocido internacionalmente para ser el primero de Guerrero que logró hacerlo. Construir un gran prestigio y cada vez que me pregunten, orgullosamente decir que soy de un pueblo conocido como Ciudad Altamirano, de la región de Tierra Caliente.

Menciona un tip de alimentación o ejercicio que sigas para mantenerte en forma.

 

Pues uno de Ios grandes secretos es superarte a ti mismo día con día. Es indispensable una buena rutina de gimnasio de lunes a sábado de 2 a 3 horas, hacerla con disciplina y llevar una dieta de 6 comidas diarias, así como ningún tipo de vicio como el alcohol, drogas ni tabaco. Siempre con la mentalidad positiva amigos.

Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti...

 

Pues esa es una buena pregunta pues nadie sabe que mi gran motivo para tener un buen físico fueron las burlas y la falta de interés de las niñas bonitas jajaja. Por eso empecé a trabajar mi cuerpo y se volvió una meta para mí. Antes solían decirme ‘el wero flaco, ahora me dicen el Capitán América de Tierra Caliente jajaja.

¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Pues sí me considero Testarudo, es parte de mi forma de ser, aunque también soy un tipo muy paciente.

 

 

 

Chico Testarudo: Abdul Zavaleta, Míster Guerrero 2017

Entrevista: Luwin Ranferi
Locación: CDMX

Fotografía: Arturo Díaz
Styling: Luwin Ranferi
Outfit: Lucio Moreno y Gus de la Cruz

 

Arturo Díaz proviene de una familia de fotógrafos que iniciaron su labor en el último cuarto del siglo XIX. Ha participado en exposiciones colectivas en México y como editor, director creativo y fotógrafo de moda en revistas nacionales e internacionales. Actualmente su trabajo está dedicado 100% a la fusión de la fotografía de arte y moda.

 

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!