El corazón más noble en el físico de un guerrero 

Para ser testarudo tienes que desbordar confianza, carisma, estilo y una vida saludable, Andrés Salazar, modelo y empresario.

Fotografía y entrevista: Luwin Ranferi

1. Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Andrés Salazar, cómo te autodefines? 

 

Me defino como un emprendedor dinámico, alegre y valiente, con habilidad para relacionarme y liderar. Soy confiado y me mantengo motivado. Me gusta la gastronomía, ir al gimnasio y los deportes extremos y actualmente me mantengo activo en ese tipo de actividades.

 

2. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

 

El reto más grande fue formar mi negocio, cambiar de ciudad y hacerlo crecer, enfrentando la necesidad de tomar de decisiones, incertidumbre y soledad. Hoy en día el negocio tiene forma y está estable, con proyectos de crecimiento.

3. ¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener éxito en su carrera profesional? 

 

Tener tus prioridades claras, saber quién eres, descubrir y desarrollar tu talento. Haz lo que amas, ten confianza en ti mismo, trabaja en ti, no dudes de ti y lo más importante, jamás te rindas.

 

4. Menciona el tip de alimentación o ejercicio más importante que sigas para mantenerte en forma. 

 

Hacer ejercicio diario, constante, es la clave para estar en forma, acompañado de una alimentación vasta y balanceada. Procuro comer frutos secos, verduras, pollo y tomar bastante agua.

5. Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti

 

Que soy ambidiestro. También que tengo 30 años, que nadie me cree jajaja

 

6. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

¡Por supuesto! Soy un hombre Testarudo. Siempre me he esforzado en dar una buena imagen y ser una ejemplo a seguir, no sólo por vanidad sino para demostrar e inspirar a los demás a que pueden ser mejor que ayer. Para ser testarudo tienes que desbordar confianza, carisma, estilo y una vida saludable. Agradezco me hayan considerado para formar parte de Hombre Testarudo, es todo un privilegio.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!