De Aguascalientes, este Chico Testarudo es fuente de inspiración

“Celebro mis triunfos y aprendo de mis errores. Agradezco ambos porque lo que fui dio pie a lo que soy, y lo que soy a lo que seré”, Luis Fernando Velasco, modelo y empresario.

 

Fotografía y entrevista: Luwin Ranferi

1. Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Luis Fernando, cómo te autodefines? 

 

Soy atrevido y muy dedicado, esto me ha convertido en un hombre seguro y capaz. Capaz porque me gusta entregarme completamente, con mi familia, mi trabajo, mis amigos y todo lo que aporte a mi vida. Soy de los que le dan mil oportunidades a todo, al amor a un proyecto a mis amigos y lucho todos los días para ser una nueva y mejor versión de mi. Todas las  experiencias pueden dejar cosas buenas, aprendo de mis errores celebro mis triunfos y de igual manera agradezco ambos porque lo que fui hizo lo que soy y esto hará lo que seré. Me autodefino como un hombre seguro, poderoso, amoroso y sobre todo libre.

 

2. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

 

Para ser honesto, debido a que crecí en provincia, mudarme a la capital de mi estado donde ahora radico, que es muy distinto al ambiente en el que viví gran parte de mi vida, fue un reto, fue muy duro para mí aprender a desenvolverme en ambientes completamente distintos, adaptarme por decirlo así a nuevas normas, maneras de pensar y por qué no, otras costumbres. Me parece estupendo haber aprendido esto porque el tiempo cambia, las personas lo hacen, y también todo lo que nos rodea.

3. ¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener éxito en su carrera profesional? 

 

Hacerlo con pasión, con entrega, en mi caso cuando dejé de ver que lo que hago no es a cambio de un pago económico (obvio esto es importante pero no lo más importante) sino un servicio, poder ayudar a quien me brinda su confianza y recibir una sonrisa de todas las personas a las que logro impactar con lo que hago. Ama lo que haces y estás condenado al éxito.

 

4. Menciona el tip de alimentación o ejercicio más importante que sigas para mantenerte en forma. 

 

En cuanto a la alimentación, evito todo tipo de bebidas carbonatadas o jarabes para endulzar, trato de tomar agua de fruta natural, claro que hay momentos en los que las opciones son limitadas entonces opto por agua embotellada. Una alimentación balanceada baja en grasa, o dietas prescritas con más exigencia dependiendo de los objetivos. En cuanto al ejercicio, yo solo entreno muy duro pero baso mi entrenamiento en hacer los ejercicios lo más correctamente posible, prefiero eso a enfocarme en cargar demasiado peso.

5. Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti

 

Crecí en un núcleo familiar muy muy grande, tengo 15 hermanos y amo mi familia numerosa. En dos sentidos lo veo genial, el primero es porque siempre tenía compañía para hacer mis chocoaventuras, la imaginación no tenía límite. En otro sentido, el crecer dentro de esta familia me convirtió en el hombre independiente que soy, puesto que tenía que resolver mis asuntos desde muy temprana edad, debido a que la atención de mis padres estaba distribuida en la enorme familia que somos.

 

6. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Claro, cuando veo para atrás descubro que todo lo que me ha pasado ha forjado mi carácter, lo cual cual me dice que ser un hombre testarudo me ha puesto donde estoy y llevado por buenos caminos.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!