Gigante no solo en estatura, sino en corazón y determinación, así es Erick Bolívar

“No permito que me digan que no, siempre voy por el sí. Soy un Hombre Testarudo”, Erick Bolívar, actor y modelo.

Fotografía y entrevista: Luwin Ranferi

¿Cómo te autodefines, quién es Erick Bolívar?

 

Soy una persona luchadora, determinada y disciplinada. Cuando me pongo un objetivo, lo debo cumplir sea como sea, no dejo las cosas a medias, no importan desvelos ni trabaja duro. Haz lo que tengas que hacer por conseguir ese objetivo. Soy una persona muy relajada, voy llevando las cosas y sé que todo va a salir, porque trabajo para que salga bien. En ese proceso he conocido mucha gente y por mi manera de ser, me ha tocado conectar con las personas correctas.

¿Qué es lo que ha sido complicado para ti dentro del medio?

 

Soy de León, Guanajuato y aunque no llegué solo a la Ciudad de México, vivir y trabajar acá siempre es un reto. He trabajado bastante y por lo tanto, conseguir trabajo no ha sido difícil. Lo complicado ha sido encontrar un logro que marque para bien mi carrera, ese proyecto que me ponga en el foco y que sea un parteaguas. Voy por buen camino y estoy trabajando para que suceda.

¿Qué recomendación darías a quien como tú, quiere tener una carrera exitosa en el medio?

 

Si es lo que te gusta, lo que te apasiona y lo que quieres hacer, solo es cuestión de dedicarte a ello, de tomar la decisión. El tiempo se pasa y si lo dejas ir, nada ni nadie te lo recupera. Tienes que ser una persona con determinación. No puedes llegar a la ciudad sin prepararte, sin metas claras. Si no eres de aquí, tienes que saber con quién vas a llegar a trabajar para que no te sea difícil en una ciudad tan compleja como la Ciudad de México.

¿Qué proyectos tienes en puerta?

 

En cuanto a nuevos proyectos, me gusta la actuación y me quiero enfocar en ello, me encanta el modelaje pero quiero centrar mi atención en la actuación. Estoy dejando todo listo para empezar con mucho trabajo el año que entra.

¿Qué tips de alimentación y ejercicio darías a los lectores de Testarudo?

 

Cualquier ejercicio es bueno, puede ser cardio, ejercicio en tu casa o hasta sacar a pasear a tu mascota, pero para mí la alimentación es lo más importante. Debes saber balancear carbohidratos, proteína, fibra… todo es muy importante. La alimentación es algo que respeto y lo que recomiendo a la gente que asesoro. Como todo, hay que tener un respeto por la dieta y si fallas en ella, estás fallando en el proceso completo.

¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Me considero un Hombre Testarudo. No permito que me digan que no, el “no” es algo que ya tenemos y yo siempre busco conseguir el sí.

 

Algo que nadie sabe de ti…

 

La gente me cree que porque me dedico al modelaje tengo mucho tiempo libre. Pocos saben que soy ingeniero en sistemas y entonces bromean diciendo que con razón soy tan “ñoño” (risas).

 

#TestarudoSoy

Chico Testarudo: Erick Bolívar, actor y modelo

 

 

Fotografía y entrevista: Luwin Ranferi

Styling: Manuel Delgado

Locación: My Petit Spa

Makeup: Carlos, My Petit Spa

Traje Rojo: Juan de Marcia

Traje Gris: Dandy Makers

Traje Azul: Abel Ibañez

 

México, noviembre 2017

 

 

 

 

Luwin Ranferi estudió fotografía profesional en la UNAM. “La fotografía va más allá de un simple acto visual, es capturar ese momento de luz, obtener por un instante la magia divina que significa crear”.

 

A través de la utilización de vanguardias artísticas y tendencias actuales se dedica a capturar instantes que se convierten en la mejor experiencia fotográfica. Desde un book, fotografía de moda o retratos, aunado a su pasión por el arte.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!