Esta es la historia de un influencer alemán con alma mexicana

“Sí me considero un Hombre Testarudo… me apasiona la vida y todo lo que trae. Cada día es un nuevo reto, para algunos estás preparado, para otros no, pero si tu mente está lista, lo lograrás”.

Entrevista y fotografía: Luwin Ranferi

Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Florian Muller? ¿Cómo te autodefines?

 

Soy una persona que ama viajar, conocer gente, países, culturas, explorar. Me encanta el deporte, hablar y platicar jaja. Ya he viajado y vivido en algunos países, lo que más me gusta si estoy en un nuevo país es andar en metro o tren y salir en alguna estación y explorar o andar en bici y descubrir.

Cuando llegué a la Ciudad de México fue así, siempre anduve por todos lados en la bici. Me gusta ser libre, planear mis cosas, siempre tengo un montón de ideas sobre lo que se puede crear y hacer. Creo que nunca deberías de parar de aprender y conocer. Siempre seguir adelante poco a poco hasta conseguir tus sueños.

¿En qué forma ser un extranjero en México ha sido difícil o complicado para ti?

 

Para mí no ha sido difícil, más bien es una experiencia increíble. Desde el principio que llegué por primera vez en el 2013 he conocido gente maravillosa, buena onda. Siempre he buscado la plática y todas las personas han sido super welcoming. Si, claro, México y Alemania son muy diferentes pero creo que si vienes a un nuevo país con una mente abierta, las ganas de conocer y explorar y el respeto por la cultura y las costumbres del país, tendrás una experiencia increíble como yo la he tenido.

¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener una carrera exitosa como influencer?

 

Yo creo que lo más importante es que encuentras algo que te mueva, que te apasione y que tengas fascinación por ello. Si la gente está viendo que haces algo que de verdad te apasiona quiere saber más de ti y quiere saber tus historias y cosas de ti. Platica con las personas porque lo más importante es la comunicación, las ganas y el interés de conocer personas.

¿Qué metas, sueños y proyectos tienes en puerta?

 

Me encanta crear y hacer mis propias cosas, ahorita trabajo como emprendedor y eso me apasiona, además me gusta todo lo que tiene que ver con comunicación y relaciones entre humanos, como interactúan, etc. El año pasado estudiaba en Casazul unos talleres y me encantaba porque es una gran arte la actuación y además aprendes mucho sobre ti mismo y puedes hacer feliz a muchas personas con una buena actuación, como en una peli por ejemplo. Me encantaría trabajar en eso.... ¡Hollywood!

Menciona un tip de alimentación o ejercicio que sigas para mantenerte en forma.

 

La alimentación y el Fitness vienen en conjunto. Sólo si haces ambos funcionará bien. Yo creo que no necesitas una dieta estricta pero debes saber qué te hace daño y que no, si se te antojan unos tacos al pastor adelante, pero no 7 veces a la semana. Ya con 3 veces a la semana entrenando una hora puedes tener unos buenos resultados. Al final es la actitud y tu mente lo que decide si lo lograrás o no, todo lo demás viene después.

Síguelo en Instagram

#TestarudoSoy

 

 

 

 

Luwin Ranferi estudió fotografía profesional en la UNAM. “La fotografía va más allá de un simple acto visual, es capturar ese momento de luz, obtener por un instante la magia divina que significa crear”.

 

A través de la utilización de vanguardias artísticas y tendencias actuales se dedica a capturar instantes que se convierten en la mejor experiencia fotográfica. Desde un book, fotografía de moda o retratos, aunado a su pasión por el arte.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!