Sonriente, carismático, modelo con gran experiencia y desenvolvimiento, así es Jeanwolf

“Cuando me decido a hacer algo lo hago y las palabras constancia y equilibrio son lo que me definen”, Jeanwolf Mose, modelo.

 

Fotografía: Abraham Saraya

Entrevista: Luwin Ranferi

1. Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Jeanwolf, cómo te autodefines?

 

Soy un amante de la moda (aunque no lo crean muchos modelos no lo son), soy un apasionado del fitness, fanático de la música y de la vida nocturna. Me encanta conocer nuevas personas y culturas.

 

2. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

 

Creo que el reto más grande que he logrado superar fue aceptarme y amarme tal como soy. En el momento en que lo hice todo comenzó a fluir y dejó de importarme lo que los demás pensaran de mí y solo ser feliz.

3. ¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener éxito en su carrera profesional?

 

Yo les recomendaría ser autocríticos y perseverantes. Autocríticos porque es la única forma de evolucionar y mejorar nuestras fallas. Perseverantes porque para poder llegar a la meta nos encontraremos con muchos obstáculos, muchas críticas de conocidos, familiares y de personas que ni nos conocen pero si confías en ti y eres paciente, tarde o temprano lograrás triunfar.

4. Menciona el tip de alimentación o ejercicio más importante que sigas para mantenerte en forma.

 

En este tema me podría extender, antes que nada deben de saber que el único secreto que hay para mantenerse en forma son la constancia y el equilibrio. Las personas siempre ven el resultado más no el cómo se llegó a ello. En mi caso fue trabajo duro. Pero si estas enfocad@ te recomendaría alejarte de los alimentos procesados lo más posible y disminuir los lácteos por lo menos por 6 días de la semana y dejarte un día libre para que comas libremente, en cuanto al ejercicio, realiza rutinas en la que trabajes todo tu cuerpo y trata de cambiarlas semanalmente, trabaja en tus debilidades para que tu cuerpo sea armonioso.

5. Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti

 

Tuve un gran cambio físico porque llegué a pesar 107kg, cuando actualmente estoy en 80kg.

 

6. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Sí me considero un Hombre Testarudo porque cuando quiero lograr algo lo hago, soy capaz de reinventarme para conseguirlo además de que me levanto cada vez que me tropiezo en el camino a lograr ese objetivo.

 

 

Abraham Saraya es fotógrafo egresado de AAVI (Academia de artes visuales) en la Ciudad de México, y EFTI en Barcelona. 

 

Ha colaborado con revistas como Men’s Health Serbia, Defuze magazine, Facade magazine UK, Huff magazine UK, Pluie magazine,  Male Model Scene,  & Made in Brazil.

 

Su especialidad es la fotografía de moda y la calidad de su trabajo lo ha llevado a expandir sus horizontes hasta China, Tailandia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!