Este venezolano vino a hacer mejor la vida de muchos mexicanos con su ritmo y mirada tierna

"Ser Testarudo te permite decidir sobre ciertas cosas que quieres o te convienen", Jhons Sosa.

Nuestro amigo Jhons Sosa, además de ser modelo, trabaja como coach de fitness y nutrición, al tiempo que mantiene un canal de YouTube que se llama "Somos Soyer", junto al también modelo venezolano, Yerico Rodríguez.

 

A los 18 años, dejó la casa en su poblado natal para vivir en Caracas, donde pasó momentos difíciles, como tener que dormir sobre un colchón en el suelo, pero a pesar de las dificultades por las qué pasó, ccmo buen Hombre Testarudo que es, siguió adelante, demostrando positivismo ante cualquier situación difícil, sin darse por vencido.

Para Jhons, el ser Testarudo es ser terco, pero ser terco es tener criterio y sobre todo personalidad. "Es con base en el criterio, que puedes decidir sobre ciertas cosas que tu quieres o te convienen", dice Jhons. La humildad la tiene muy presente y cuando desconoce de ciertos temas escucha y aprende de ellos. 

 

Cómo buen venezolano Jhon tiene una habilidad increíble para el baile y tanto es así que da clases de baile con rutinas completas para quemar grasa, es especialista en nutrición, dando los mejores tips y métodos de alimentación a sus cliente y siempre está activo en sus redes sociales. En Instagram lo puedes encontrar como @sosajhons. Ahí acostumbra subir videos sobre lo que se hace en sus clases de baile, además de fotos motivando a las personas a hacer ejercicio y comer sanamente.

 

Recuerda que #TestarudoSoy cuando busco alcanzar el éxito en lo que me gusta.

 

 

 

Chico Testarudo: Jhons Sosa, modelo y fitness coach

Entrevista: Luwin Ranferi

Texto: Mauricio Schiavon

Video: Carlos Alberto Alvarado
Fotografía: Arturo Díaz
Styling: Javier González
Outfit: Marcos Candelario, disponible en Testarudo Store

Accesorios: Oscar Figueroa, disponibles en Testarudo Store

México, 2017

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!