Cuando sumamos belleza externa e interna y añadimos una pizca de sensualidad masculina, llegamos a Luis García

"Ser testarudo me ayuda a conseguir buenos resultados en lo que hago, y si a esto agregamos la disciplina y el esfuerzo se arma el equipo perfecto", Luis García, modelo, actor y Chico Testarudo.

Entrevista y fotografía: Luwin Ranferi

Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Luis García? ¿Cómo te autodefines?

 

Soy originario de San Francisco de Asís, comunidad que pertenece a la región de los Altos de Jalisco. Tengo 25 años y radico en Guadalajara. Me considero un hombre decidido, que busca el equilibrio entre la felicidad y la realidad. Sin duda, desde pequeño me ha gustado soñar en grande y tengo claro que los sueños son para cumplirse. Si de verdad lo quieres, lo tendrás.

¿En qué forma abrirte paso como modelo ha sido difícil o complicado para ti?

 

Lo que realmente vale la pena en la vida nunca será sencillo. Como en toda profesión, en este medio nos topamos día con día con algunas dificultades y justamente he llegado a pensar que esto lo hace más interesante, es lo que te orilla a seguir dando tu 100% y si eso no es suficiente, algo no estás haciendo bien.

¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener una carrera exitosa como modelo / influencer?

 

A diferencia de algunas personas, estoy seguro que el éxito sí es para todos. Solo necesitas dos cosas:

   

1. Querer ser exitoso

2. Fuerza de voluntad

 

Identifica tus cualidades y debilidades y con base en esto, dedícate a trabajar, esforzarte y muchas veces sacrificarte por conseguir ese éxito que todos buscamos.

¿Qué metas, sueños y proyectos tienes en puerta?

 

A lo largo de mi vida me ha gustado ponerme metas y cumplirlas. A corto plazo pretendo mudarme a la Ciudad de México. Uno de los proyectos que tengo por realizar es cursar la carrera de actuación y en un futuro no muy lejano me veo en un proyecto de TV, esos son algunos de mis sueños. Tengo claro que entre más grande sea el sueño, mayor el sacrificio.

Menciona un tip de alimentación o ejercicio que sigas para mantenerte en forma.

 

Respecto al cuidado físico no me considero un experto, pero de alguna forma me han funcionado las actividades que hago, de la mano con la forma de alimentarme. El consejo que puedo darles es que trabajes de acuerdo a lo que tienes, todos tenemos físicos diferentes y por lo tanto, no siempre nos puede funcionar lo mismo. Por salud puedo recomendar realizar 30 min de cardio y llevar una alimentación adecuada. Los resultados tú los irás decidiendo.

Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti

 

Mi mayor motor y lo que todos los días me da la fuerza para luchar por lo que quiero es mi madre, que desafortunadamente ya no está con nosotros, pero no deja de ser mi ejemplo a seguir y la persona que más extraño.

¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Sin pensarlo puedo decir que soy un Hombre Testarudo. Soy bastante decidido y terco en todos los aspectos. Ser testarudo me ayuda a conseguir buenos resultados en lo que hago, y si a esto agregamos la disciplina y el esfuerzo se arma el equipo perfecto.

 

#TestarudoSoy

 

 

Luwin Ranferi estudió fotografía profesional en la UNAM. “La fotografía va más allá de un simple acto visual, es capturar ese momento de luz, obtener por un instante la magia divina que significa crear”.

 

A través de la utilización de vanguardias artísticas y tendencias actuales se dedica a capturar instantes que se convierten en la mejor experiencia fotográfica. Desde un book, fotografía de moda o retratos, aunado a su pasión por el arte.

 

Instagram

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!