Guapo, determinado y emprendedor: Pablo Pardo tiene todo de Chico Testarudo

“Para tener éxito hay que tener el coraje de perseguir lo que uno quiere”, Pablo Pardo, estilista y modelo.

Entrevista: Luwin Ranferi

1. Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Pablo Pardo, cómo te autodefines?

 

Te diría que Pablo es un soñador incansable, una persona que va por sus sueños y que lucha hasta conseguirlos. Optimista, chico de barrio y muy amiguero.

 

2. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

 

Creo que mi mayor logro personal o reto fue haber podido abrir mi propio salón al poco tiempo de haberme recibido como peluquero, es una profesión que me ha dado mucho a lo largo de este tiempo.

3. ¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener éxito en su carrera profesional?

 

Suena cliché lo que voy a decir pero que lo intenten, que vayan por sus sueños, que luchen y que nunca bajen los brazos. Para tener éxito hay que tener el coraje de perseguir lo que uno quiere.

 

4. Menciona el tip de alimentación o ejercicio más importante que sigas para mantenerte en forma.

 

Como tip de alimentación, a mí me han ayudado mucho los bocadillos que yo mismo preparo, que son de proteína de huevo y los consumo en esos momentos en que uno tiene hambre y está trabajando o está lejos de casa. Y en cuanto a rutina de ejercicio, me gustan mucho aquellos que involucran tu propio peso corporal como por ejemplo, hacer dominadas.

5. Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti

 

Algo que pocos saben de mí es que sufrí mucho bullying en la preparatoria. Era el típico nerd de anteojos y brackets al que todo el tiempo molestaban. Pero logré superarlo y eso me ayudó a convertirme en la persona fuerte que soy hoy.

 

6. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Me considero completamente un Hombre Testarudo jaja. Como dije antes, cuando deseo mucho algo lo hago una y otra vez y aunque me caiga me vuelvo a levantar 10,000 veces. ¡Este testarudo lo va a seguir intentando!

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!