Su nombre es Rey y busca brillar en las pasarelas de Europa

Rey Ocando es sinónimo de lucha incansable y éxito. Conoce la historia del modelo venezolano, radicado en México, que quiere destacar en las pasarelas de Milán.

 

Entrevista: Luwin Ranferi

Fotografía: Abraham Saraya

Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Rey Ocando? ¿Cómo te autodefines?

 

 Soy un Venezolano nacido en la ciudad de Caracas el 21 de mayo de 1989; tengo 28 años y soy de signo Géminis.

 

A los 18 años me mudé a la ciudad de Valencia para estudiar Arquitectura, y al culminarla decidí comenzar mi carrera como Modelo en México, ya que me apasiona todo lo relacionado con el medio artístico. Ahora me encuentro en Milán, la llamada ciudad de la moda, y lo que más me gusta de esta carrera es que viajas a diferentes países y tienes el privilegio de conocer diferentes culturas a nivel mundial, cada país es una nueva increíble experiencia.

 

Me autodefino como un hombre  feliz, luchador, soñador y muy apasionado. 

¿En qué forma ser modelo ha sido difícil o complicado para ti?

 

Cuando hacemos algo que nos apasiona, no se nos hace difícil enfocarnos y ponerle pasión a lo que queremos... No me parece que ha sido difícil, pero sí que con el tiempo se va ganando cada día más experiencia y haciendo un mejor trabajo.

¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener una carrera exitosa en el modelaje?

 

Me parece que uno de los principales factores de una carrera exitosa en el modelaje depende mucho de tu manager o agencia madre con la que trabajes, que sepan fortalecer tus virtudes y mejorar tus debilidades; por lo tanto mi recomendación sería que sepan escoger bien con quien hacer una buena carrera, ya que influye mucho cómo te manejen, el tipo de trabajos que hagas y con qué marcas, debido a que de eso depende tu imagen. 

¿Qué metas, sueños y proyectos tienes en puerta?

 

Sueños muchos... soy un soñador empedernido, sueño diario algo nuevo, así que decirte un sueño sería muy poco. Y cómo proyectos estoy ahora enfocado en la moda, pero soy amante de la conducción, ya pronto comenzaré mi preparación para esta nueva faceta. 

¿Qué tip de alimentación o ejercicio que sigas nos darías para mantenerse en forma?

 

Para mantenernos en forma es muy importante comer sano, es un estilo de vida que debemos tomar, no se trata de hacer una dieta, ¡se trata de comer bien! Un tip para nuestra alimentación y es algo que aplico a diario es tomar jugo verde en ayunas, es lo mejor para comenzar el día. Con respecto al ejercicio soy de los que apoyo al 100% el cardio, si haces al menos 30 min de cardio al día y llevas una buena alimentación de seguro te mantendrás en forma.

¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Sí, ¡Totalmente! Soy un hombre que va en busca de lo que quiero y no desisto hasta lograrlo, y si eso me hace ser testarudo, pues sin duda lo soy.

 

 

Abraham Saraya es fotógrafo egresado de AAVI (Academia de artes visuales) en la Ciudad de México, y EFTI en Barcelona. 

 

Ha colaborado con revistas como Men’s Health Serbia, Defuze magazine, Facade magazine UK, Huff magazine UK, Pluie magazine,  Male Model Scene,  & Made in Brazil.

 

Su especialidad es la fotografía de moda y la calidad de su trabajo lo ha llevado a expandir sus horizontes hasta China, Tailandia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!