Gran modelo, excelente actor, mejor persona: Zait Reza practica la receta perfecta para el éxito

“Mi fórmula es, ser disciplinado, perseverante, pero sobre todo hacer lo que quieres con mucha pasión”, Zait Reza, actor.

Fotografía: Aarón Herrera

Entrevista: Luwin Ranferi

1. Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Zait Reza, cómo te autodefines?

Me considero un hombre exitoso que ha sabido cómo alcanzar sus metas, a base de disciplina, perseverancia y mucha pasión. Soy un hombre coahuilense que se aventuró al mundo en busca de la mejor estrategia para el éxito profesional y personal, amante de los deportes, el cine, y viajar. Tengo sangre judía e iraní pero eso no me hace estar en conflicto conmigo mismo jaja. 

2. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

El reto más grande que tengo que superar día a día, es tener que estar lejos de mi familia para tener éxito en mi profesión.

 

3. ¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener éxito en su carrera profesional?

Mi fórmula es, ser disciplinado, perseverante, pero sobre todo hacer lo que quieres con mucha pasión. Nadie tiene el derecho de decidir qué eres capaz de hacer o qué no eres capaz de hacer, el único que puede tomar esa decisión y ponerte limitantes para alcanzar tus metas, eres tú. 

4. Menciona el tip de alimentación o ejercicio más importante que sigas para mantenerte en forma.

Yo dejé de comer carne roja aproximadamente hace 3 años, y me ha funcionado muy bien, mi metabolismo es más rápido y por lo tanto mi cuerpo elimina la grasa más rápido. En cuanto al ejercicio, siempre procuro hacer ejercicio aeróbico antes y después de mi rutina para mantener un porcentaje de grasa bajo y oxigenar los músculos para que se recuperen más rápido.

5. Cuéntanos algo que nadie o pocos sepan de ti.

Le tengo mucho miedo a las casas de terror con personas disfrazadas, y que soy alérgico al Brandy.

 

6. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

Si, porque me aferro a mis metas hasta conseguirlas, y mi fórmula no me ha fallado nunca.

 

#TestarudoSoy

 

 

 

Aarón Herrera tiene una carrera ascendente en fotografía de moda en México, ha colaborado con marcas como Huawei Mobile, Mercedes-Benz Fashion Week y varias revistas de renombre. Uno de los favoritos en Hombre Testarudo.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!