Nueva experiencia de hospedaje en la Perla Tapatía con AC Hotels by Marriot

AC Hotel® Guadalajara, Jalisco, abre sus puertas, invitando a los huéspedes a experimentar una nueva clase de hoteles de estilo de vida en México, adaptándose a la creatividad, pasión y necesidades de una nueva generación de viajeros. Con  188 habitaciones, AC Hotel abre sus puertas en una colaboración entre FibraHotel -grupo encargado del desarrollo y  propietario-  y Marriott International, cadena encargada de la operación.

Durante la gran fiesta de inauguración, emprendedores y apasionados de la creatividad, se dieron cita en el nuevo AC Hotel Guadalajara,  donde disfrutaron de una variedad de experiencias sensoriales, incluyendo una galería de estilo de vida, diseño y fotografía, presentada por el reconocido fotógrafo y empresario Nigel Barker; como parte de su colaboración, Children of Our Town creó un exclusivo patrón inspirado en la arquitectura de AC Hotel Guadalajara; el cual se replicó a lo largo del evento,  además de la emocionante "Live Gin Competition ", presentada por dos expertos mixólogos locales: "Fat" Armando Alarcón y Bruno Guerrero, quienes crearon una bebida insignia representativa del hotel. 

 

En el evento los invitados disfrutaron de un DJ set en vivo, tapas inspiradas en la herencia española de la marca y cocteles curados por el emblemático AC Lounge®, el diseño y los detalles arquitectónicos fueron un punto de atracción del nuevo AC Hotel Guadalajara, diseñado para emprendedores y viajeros de negocios. 

De izquierda a derecha: Benoit Racle, Director Global de AC Hotels by Marriott, Nigel Barker, Embajador Global de AC Hotels, Toni Stoeckl, Vicepresidente de Marcas de Estilo de Vida de Marriott International y Fernando Wallis, Gerente General AC Hotel Guadalajara. 

Bajo la visión y experiencia de la firma del reconocido hotelero Antonio Catalán, quien fundó la marca en 1998 y que ha crecido para convertirse en una de las cadenas hotelera más respetados en España, AC Hotels by Marriott celebra la belleza del diseño clásico-moderno con su alma europea y sus raíces españolas. Tras su éxito en Europa, en 2011 se puso en marcha un plan de expansión global para llevar a AC Hotels by Marriott a nuevos territorios, en los que operan más de 90 hoteles de diseño de vanguardia en países como: Francia, Dinamarca, los Estados Unidos, Brasil, Portugal, España, Turquía y ahora México.

Basado en la creencia de que el diseño con propósito mejora la vida, AC Hotels elimina lo que no es necesario con el fin de ofrecer a los huéspedes, momentos pensados en una estética muy cuidada y detalles en diseño que elevan toda experiencia y ayudan a centrarse en lo que es importante para ellos. Es por esto que, en todos los AC Hotels,  los clientes reciben sólo lo que necesitan, sin tener que pagar por lo que no requieren. El resultado es un estilo sofisticado pero sin pretensiones, un programa exquisito de bebidas y alimentos, así como experiencias de inspiración local para huéspedes y clientes.

 

"La asociación de FibraHotel con Marriott International trajo a México una nueva marca de hoteles de estilo de vida a través de personas inspiradoras y empresarios mexicanos que hicieron de AC Hotel Guadalajara una realidad. Todo el hotel fue creado por mexicanos, desde nuestro renombrado arquitecto hasta el diseño de interiores, del cual,  la mayoría de la decoración: mobiliario, iluminación, etc., fue diseñado y producido en México. La próxima generación de mexicanos quiere hoteles con estilo y diseño inspirador, no tengo ninguna duda de que este hotel será un gran éxito, estableciendo la pauta para futuras marcas de estilo de vida en México " mencionó Simón Galante, CEO de Fibra Hotel.

Diseño Insignia

 

AC Hotels by Marriott está diseñado para aquellos espíritus emprendedores, creativos y viajeros, que están constantemente en movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado, que brinda momentos de tranquilidad y conectarse con otros. Tomando la influencia de sus raíces europeas, AC Hotel Guadalajara exhibe un diseño atemporal, moderno y elegante. Las habitaciones incorporan atractivos tonos grises y cafés, con líneas limpias y pisos de madera; su mobiliario minimalista crea una sensación de mayor espacio, confort y elegancia a la vez.

 

Sordo Madaleno Arquitectos, grupo de arquitectos reconocido por sus proyectos hoteleros, comerciales y residenciales premiados de alta gama , fueron los encargados de diseñar la estructura de AC Hotel Guadalajara. El diseño interior del hotel estuvo a cargo de Jihei Aoki.

 

Bebidas y Alimentos de programación
 

En AC Hotels, toques de primera calidad se equilibran con un cómodo servicio. Un elemento insignia del hotel es el innovador programa de bebidas y alimentos, dentro de AC Lounge. Un giro al tradicional bar de hotel, cuya experiencia incluye cervezas locales artesanales, vinos especiales de barril, cocteles de autor y una selección de bocadillos en forma de tapas.

 

Situado al lado AC Lounge, AC Kitchen sirve un selecto desayuno continental estilo europeo con croissants de hojaldre recién horneados, jamón serrano artesanal, exquisitas tartas de huevo y café Lavazza.

 

Para descubrir más acerca de AC Hotel Guadalajara México, por favor visita: http://achotels.marriott.com/hotels/ac-hotel-guadalajara-mexico

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!