Conoce la nueva fragancia de L'BEL

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

El reconocido perfumista Carlos Vinals se dio a la tarea de crear una fragancia ideal  para ese hombre que es mejor conocido como el alma de la fiesta, ese hombre que sabe combinar su seductora personalidad con estilo y una fragancia difícil de olvidar.

 

Su aroma maderoso herbal destaca por tener el balance perfecto entra las notas cálidas del sándalo y las frescas notas cítricas, entrando en sinergia con el ingrediente principal "Martini Reyka Vodka" dando como resultado una combinación exquisita de ingredientes de perfumería como hibiscus, pimienta rosa, vainilla y cítricos con un efecto frío y burbujeante que genera una sensación electrizante, creando una atmósfera de celebración que incentiva la euforia del momento.

Vinald sostiene "Para crear esta fragancia me inspiré en un hombre que contagia con su aroma cualquiera que esté a su alrededor y es el alma de la fiesta. Esta fragancia es un cóctel vibrante, un aroma explosivo y original que lo acompañará como ninguna otra"

 

Le Tempo es el aroma que representa al Hombre Testarudo, ese que hace de cada momento una experiencia única, original y exclusiva.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!