Scapinno te viste este verano

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

¡Verano azul, vacaciones, playa, sol, arena, mar, amigos, look fresco, todas estas palabras se nos vienen a la mente cuando nos dicen que el verano ya llegó y estamos a la espera para poder salir y vacacionar a una hermosa playa mexicana que te deje cautivado por su belleza y las múltiples tonalidades de azules sobre el mar.

 

Qué mejor manera de disfrutar del verano que de la mano de Scappino, haciendo que los Hombres Testarudos vistan sus piezas elaboradas bajo estándares de alta calidad y con diseños exclusivos creados desde Lago di Como en Italia. Scappino vuelve con propuestas de artículos y prendas ideales para el verano. 

Descubre las piezas clave que puedes llevar puestas durante la estación más calurosa del año. Desde pantalones chinos, shorts, camisas de lino, trajes de baño, entre otros, se imprimen con colores avivados que están inspirados en la región italiana y en la vida moderna, que a su vez se mezclan con texturas y telas diseñadas para garantizar frescura y comodidad durante todo este verano caluroso.

 

Así que ya saben Testarudos cual es la opción más versátil para vestir este verano. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!