Los 5 mejores lugares para tomarte una selfie en la CDMX

Descubre estos city spots de la mano de Andrea Tova, Polo Morín, Kevin Rogers, Gala Montes y Bully, acompañados del mejor celular para selfies sin pretextos.

 

Todas las imágenes que verás en este especial fueron tomadas con el HUAWEI P10 Selfie... ¡y sin ninguna edición ni filtros! 

1. El Kiosko Morisco

El Kiosco Morisco es una de las construcciones más conocidas y admiradas de la colonia Santa María la Ribera. Se encuentra localizada en la Alameda de la colonia y surgió en el siglo XIX, siendo instalado en su actual ubicación en 1910. Está formado por 44 columnas exteriores y 8 interiores y su estilo es hispano-musulmán.

Andrea Tova @andrea_tova

2. Biblioteca José Vasconcelos

La Biblioteca Vasconcelos es un espacio público de libre acceso, ubicada en la zona norte de la Ciudad de México, a un costado de la estación del ferrocarril suburbano, en Buenavista. Fue diseñada por el arquitecto Alberto Kalach, e inaugurada en mayo del 2006. Es uno de los 10 recintos bibliotecarios modernos más reconocidos internacionalmente. Está rodeada por un jardín de 26 mil metros cuadrados, así que ya sea entre libros o plantas, encontrarás el escenario perfecto. Sólo no hagas ruido, para respetar a los lectores.

Polo Morín @polo_morin

3. Palacio de Correos

El Palacio Postal o la Quinta Casa de Correos es uno de los edificios más emblemáticos y símbolo del Centro Histórico de la Ciudad de México. Esta imponente obra de arquitectura ecléctica fue levantada a comienzos del siglo XX como uno de los símbolos del Porfiriato, que mostraban el desarrollo y progreso de los mexicanos que se había alcanzado en ese momento. Sus paredes doradas harán de esa selfie una imagen muy especial.

Kevin Rogers @kev_rogers

4. El Monumento a la Revolución

El Monumento a la Revolución es uno de los recintos históricos más importantes del país que aún conserva su estructura original y uno de los pocos monumentos del mundo que pueden ser explorados por completo: desde la cimentación hasta la linternilla (la parte más alta del edificio), este lugar esconde secretos inimaginables en sus diferentes niveles y vistas espectaculares para tus selfies.

Gala Montes @galamontes

5. El Cárcamo

Este espacio monumental está ubicado en la segunda sección del bosque de Chapultepec. A pesar de ser construido en 1951, no todas las personas de la Ciudad de México saben de su existencia. El Cárcamo de Chapultepec también es conocido como el Cárcamo de Lerma o de Dolores. Fue el mismísimo muralista mexicano Diego Rivera, quien realizó el mural "El agua, origen de la vida", que puedes apreciar en este lugar. Su fuente, murales y museo son escenarios de lujo para una increíble selfie.

Héctor Trejo @bully

 

Ahora que ya conoces estas opciones para tomarte una o varias selfies, aségurate de contar con el teléfono que hará lucir aún más la belleza de estos escenarios, al tiempo que retrata lo mejor de ti. El HUAWEI P10 Selfie cuenta con cámara frontal de 20MP con apertura f/2.0, que garantiza una mayor claridad y detalles más refinados, aún en condiciones de poca iluminación.

 

El HUAWEI P10 Selfie aplica el sistema Beauty 4.0 en sus imágenes de 20MP, capaz de reconocer puntos de información faciales en cada selfie y está potenciado por la nueva tecnología de reconocimiento facial 3D.

 

En las típicas selfies, los objetos indeseables en el fondo inevitablemente aparecen en la imagen. El algoritmo de software HUAWEI P10 Selfie también permite lograr el efecto bokeh con la cámara frontal que detecta y destaca el rostro, aplicando el desenfoque progresivo al resto de la imagen.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!