Duke & Dexter: el estilo inglés llega a México

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18).

W and Company es una empresa creada en el 2015 con el objetivo de poder brindar la posibilidad al mercado mexicano de tener un acceso a marcas exclusivas y de renombre, con productos de una calidad inigualable, diseño y lujo, por supuesto sin perder la comodidad. 

 

La distribuidora mexicana de calzado W and Company se encargó de hacer que la exclusiva marca inglesa de zapatos para caballero Duke & Dexter® llegara a México. Estos zapatos son hechos a mano en el Reino Unido. Duke and Dexter® se caracteriza por mezclar las técnicas de precisión y cuidado en cada par, lo que garantiza una pieza única en cada proceso. Los materiales son de la mejor calidad, contando con una amplia gama de telas de lienzo, lino, cuero y gamuza.

Duke & Dexter® es un producto lleno de estilo y con una calidad única. Se encuentra en el gusto de expertos en moda y celebridades alrededor del mundo. Entre los Hombres Testarudos que los han usado están: Justin Timberlake, Ryan Reynolds, Eddie Redmayne, Poppy Delevingne, Tinie Tempah y Tyson Beckford.

 

Si quieres cambiar de zapatos sin duda alguna Duke & Dexter® es una buena opción para hacerlo y probar el estilo ingles que tanto los caracteriza. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!