Conoce los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro de Huawei, la nueva joya tecnológica

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

Durante IFA en Berlín, Huawei Consumer Business Group introdujo su primer procesador móvil basado en Inteligencia Artificial (IA), el Kirin 970. Ahora en Múnich, Huawei anunció la serie HUAWEI Mate 10, la cual abre la puerta a nuevas aplicaciones de inteligencia artificial.

 

El HUAWEI Mate 10, Huawei Mate 10 Pro y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 son dispositivos revolucionarios que combinan innovación en hardware y software, el procesador Kirin 970 y EMUI 8.0. La serie MATE 10 de Huawei continúa su legado de productos con desempeño superior y baterías de larga duración, además de integrar tecnologías nuevas en su cámara dual Leica.

 

Este dispositivo está dirigido a directivos, emprendedores y todos aquellos que usan su teléfono como herramienta de trabajo. Entre sus principales avances encontramos: 

 

  • Kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en inteligencia artificial del mundo con un NPU (Neural Network Processing Unit). 
  • Cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles (barely-there), pantalla HUAWEI FullView y soporte de tecnología HDR10 que brinda colores intensos, más vívidos y brillantes. 
  • Tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh con gestión de batería impulsada por IA. 
  • Nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh gracias a la IA. 
  • Totalmente nuevo EMUI 8.0 basado en Android™ 8.0. 

HUAWEI Mate 10

La serie HUAWEI Mate 10 es además el más rápido del mundo en cuanto a 

conectividad gracias a su soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga, pues es el primer smartphone de SIM dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras, así como conexiones duales VoLTE. 

 

Al combinar inteligencia individual y colectiva para la IA a bordo del dispositivo (on-device AI), la nueva serie Mate de HUAWEI brinda respuestas en tiempo real a los usuarios, incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsadas por Inteligencia Artificial, además de un traductor acelerado también basado en Inteligencia Artificial.

 

El Kirin 970 es una plataforma de cómputo de IA abierta a terceros con el propósito de crear nuevas e imaginativas aplicaciones las cuales sean capaces de extender las capacidades de procesamiento de Huawei a lo largo de todo el ecosistema.  

HUAWEI Mate 10 Pro

Algunas características del HUAWEI Mate 10 incluye una impresionante pantalla 16:9 de 5.9 pulgadas, con biseles ligeramente visibles y soporte de HDR 10 para colores más vívidos. El HUAWEI Mate 10 Pro incluye una pantalla 18:9 OLED de 6 pulgadas, con una alta relación cuerpo-pantalla además de soporte para HDR10 para reproducción dinámica de video.  

 

Ambos icónicos dispositivos están compuestos por un cuerpo de vidrio 3D, con hermosas y simétricas curvas en los cuatro extremos que brindan un agarre más ergonómico. La parte trasera de los dispositivos incluye un diseño de banda reflejante para destacar la nueva cámara dual Leica.  

 

El HUAWEI Mate 10 Pro además cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.

HUAWEI Mate 10 Porsche Design

Además ha lanzado tres accesorios para la serie HUAWEI Mate 10: la cámara EnVizion 360, un 

Power Bank SuperCharge™, y una Báscula Inteligente (Smart Scale). 

 

  • La cámara EnVizion 360 puede capturar imágenes en 5K y grabar videos 360 en 2K con múltiples.
  • modos de visualización ideales para que los usuarios los compartan en sus redes sociales.   
  • El Power Bank SuperCharge™ con compatibilidad para carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje. 
  • La Smart Scale puede monitorear y analizar información de salud como porcentaje de grasa corporal y el indice de masa corporal por medio de una aplicación móvil. 
Si eres fan de tener un smartphone completo sin duda alguna el nuevo Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro estan hechos para un testarudo como tú. #TestarudoSoy 

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!