Gap saca nuevo corto llamado Bridging the Gap 

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18).

Como ya sabemos Gap es la icónica marca de ropa americana y esta vez anuncia el lanzamiento del film Bridging the Gap, al cargo de Edward Enninful como director del video y elenco. El video es una celebración del optimismo compartido por Enninful y Gap. Enninful seleccionó a un elenco de personas con las que ha trabajado, individuos que le han desafiado prefesionalmente y a quienes el admira, personajes del que encarnan la cultura americana actual.

 

La emblemática playera blanca de Gap, es un básico de nuestros días y sirve como un lienzo en blanco del que cada uno de los miembros del elenco se apropia e interpreta, ofreciendo un vistazo de cómo sus diferencias los unen.

En el film se puede ver cómo el elenco canta “Sunny” de Boney M, canción que transmite un mensaje de optimismo a modo de homenaje directo al concepto del video, mientras que cada miembro baila a su propio ritmo, manifestando su individualidad, y posteriormente agrupándose como símbolo de unidad. Algunos de los famosos que salen en Bridging the Gap son:

  • Priyanka Chopra, para ella Bridging the Gap es exactamente lo que el mundo necesita ahora; existen muchos vacíos en el mundo que necesitan de puentes para ser llenados.
  • Wiz Khalifa, dice que pare él significa hacer de la diversidad algo más aceptable, ver como algo normal que la gente luzca o actúe de manera distinta.
  • Christie Brinkley ve a Bridging the Gap como una declaración de humanidad y libertad compartidas.

​Eward Enninful es uno de los stylists más buscados en la industria de la moda, fue Contributing Fashion Editor para Vogue EE.UU, Puesto que tuvo igualmente en Vogue Italia desde 1998. Del 2011 a 2017 fue director de moda en W Magazine y recientemente, fue nombrado Editor en Jefe de la versión Británica de Vogue a partir de agosto 2017.

Este video fomenta a las personas en pro de un bien común que es el mantener a la sociedad más unida y sin discriminación, por medio de artistas reconocidos cantando una melodía agradable y pegajosa.  Aquí puedes verlo:

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!