El Smartphone a tu medida

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

Actualmente, muchos usuarios de telefonía móvil han optado por adquirir teléfonos de costos accesibles, pero que cumplan de manera acertada con características específicas para su desempeño. Usar aplicaciones para envío y recepción de mensajes, compartir fotos, ver videos, subir contenido a las redes sociales, jugar o transmitir un video en directo, son las actividades que hacemos desde nuestros celulares, y las cuales pueden ejecutarse de manera eficiente desde teléfonos inteligentes de gama media.

LANIX es una empresa Mexicana con 27 años de operación ininterrumpida, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de  cómputo  y  móviles.  Es  una  marca  de  clase  mundial,  respetada  y  admirada  como  la  insignia  100%  mexicana  que compite con los grandes sellos internacionales de las tecnologías de la información en la escena global. LANIX se ha dado a la tarea de diseñar una gama de smartphones de entretenimiento para quienes buscan opciones más simples, pero basadas en 4 aspectos importantes para el consumidor: diseño, tamaño, velocidad y conectividad.

 

Una de las peculiaridades más atractivas que todos buscamos en un dispositivo móvil es la pantalla, ya que de su resolución y tamaño depende nuestra experiencia de visualización. Por esta razón, LANIX se perfila como la primera empresa mexicana de telefonía móvil que presenta una serie de dispositivos a un precio accesible, con pantallas Wide Visión de 5.5” en conjunto con otras características en tendencia. De esta manera LANIX lanza al mercado su nueva Gama Ilium M, la cual ha sido pensada para disfrutar del entretenimiento móvil, a través de dispositivos que brindan todas las características anteriores.

 

El director comercial Gabriel González de LANIX comentó “En LANIX nos preocupamos por identificar las necesidades de nuestros diversos consumidores, adaptándonos cada vez más a cada una de ellas, al incluir esta nueva categoría de teléfonos móviles a nuestro catálogo, LANIX busca llevar una solución que cubra exitosamente las necesidades de comunicación y entretenimiento que el consumidor busca; es así como hoy presentamos la Gama Ilium M. Esta familia de Smartphones está diseñada y considerada tecnológicamente para ser de las mejores opciones de compra y a un precio extremadamente accesible, contando con la calidad y funcionalidad que nos caracteriza”.

El primero de los móviles que integrará el portafolio 2018 de Smartphones de esta familia, es el Ilium M3, un equipo juvenil, con un diseño clásico para consumidores dinámicos, que cuenta con una pantalla de 5,5" Widevision FWVGA y un procesador Quad-Core Mediatek MT6580M a 1.3GHz.

 

Su funcionamiento se desarrolla bajo el sistema operativo Android Nougat 7, con una memoria interna de 16GB con expansión de 64 GB + 1GB RAM complementado con una Batería de 2500 mAh.

 

Este dispositivo, cuenta con procesador de sensor de imagen, cámara HD; una principal de 8MPx + una frontal de 8MPx para los fans de las fotografías y selfies; ya que ambas cuentan con Fixed Focus, Flash LED y diferentes funciones para edición de imágenes.

 

Sin duda alguna este Smartphone es ideal si no eres de los que se complican tanto con la tecnlogía. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!