Se acerca el día del Padre y Huawei te ayuda con el regalo

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18).

Ya casi es día del padre y si el celular anticuado de tu papá Testarudo no da para más, no lo pienses mucho, mejor regálale uno nuevo y qué mejor que un Huawei Mate 9 ó un P10.

 

Las ventajas de regalarle un Huawei a tu papá, es que apenas crearon una aplicación que hace todo el proceso de emigrar a un nuevo teléfono, con la app “Phone Clone” no habrá ni un solo problema si vienes de un iPhone o de otra marca de smartphones Android, esta aplicación te permite migrar tus contactos, imágenes, configuraciones del sistema, credenciales de aplicaciones, e inclusive hasta tus historiales de mensajes de texto y de llamadas, a tu nuevo Huawei.

Además de esta app creada por Huawei, te damos algunas de las razones principales por las cuales el Huawei Mate 9 y P10, son el regalo ideal para el Día del Padre:

 

El Huawei Mate 9 es un smartphone con una pantalla de 5.9 pulgadas full HD, con una duración de batería de hasta 2 días, ofreciendo 20 horas de reproducción de video, 30 horas de llamadas en 3G, 20 horas de navegación en 4G o 105 horas de reproducción de música. Cuenta con tecnología Huawei SuperCharge que permite cargar la batería rápidamente, la cámara Leica de segunda generación captura imágenes llenas de color y mas vividas gracias al sensor RGB, mientras que el sensor monocromático captura los detalles.

El Huawei P10 es un smartphone que cuenta con una cámara Leica Dual Camera 2.0  y el Huawei P10 Plus tiene una cámara Leica Dual Camera 2.0 Pro Edition, estas dos cámaras son todavía mas avanzadas que las que tiene el Mate 9, ya que estas cámaras tienen dos sensores, uno RGB de 12 MP y un nuevo sensor monocromático de 20 MP para mejorar la nitidez, detalles y captura de luz de cada imagen. Tienen el sensor de huella digital en la parte frontal, remplazando la barra de navegación. Lo mejor de todo es que con la huella, el papá Testarudo podrá proteger todos sus documentos de trabajo, correos, información personal, fotografías, entre otras cosas. Ademas al momento de cargar el Huawei recuperas más del 50% de batería gracias a la tecnología SuperCharge con tan solo 30 minutos conectado a la corriente eléctrica.
Sin duda alguna, uno de los mejores regalos para este día del padre podría ser un celular Huawei y dejar a tu papá Testarudo anonadado con su nuevo smartphone. #TestarudoSoy.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!