La Inteligencia Artificial hecha joya: HUAWEI Mate 10 Pro

Nos dimos a la tarea de probar a fondo el HUAWEI MATE 10 Pro y esto es lo que encontramos:

 

Es el primer smartphone de su tipo en integrar Inteligencia Artificial (IA) que puede verse en varios niveles: el desempeño general, que se mantiene rápido a pesar de realizar tareas difíciles, que poco a poco aprende de ti y optimiza los recursos, su carga super rápida y la duración de casi dos días completos de batería y obviamente en el apartado fotográfico, donde la IA hace que el teléfono “sepa” qué está fotografiando y optimice de manera inteligente la imagen.

Repasemos a detalle estas características.

 

El HUAWEI Mate 10 Pro es el primer teléfono inteligente impulsado por el procesador Kirin 970. Este procesador representa un gran avance en la industria, ya que el HUAWEI Mate 10 Pro es capaz de realizar tareas de IA con un desempeño 25 veces mayor, y con hasta 50 veces más eficiencia energética.

 

El Kirin 970 también le permite a la nueva cámara dual Leica, impulsada por IA, identificar si el usuario está apuntando a una persona, un paisaje, o una planta, para optimizar los ajustes fotográficos y capturar la mejor imagen posible de forma inmediata. Además, el Kirin 970 permite a su traductor integrado usar el poder de la IA para traducir texto, voz o imágenes en tiempo real, haciéndolo el compañero ideal para viajes.

Huawei de nuevo presenta en alianza con Leica una cámara dual creada en ingeniería conjunta para el HUAWEI Mate 10, que combina el detalle de un sensor monocromático de 20MP con un sensor RGB de 12MP, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con la apertura más grande del mundo de f/1.6 en ambos lentes, efecto Bokeh y zoom híbrido impulsados por IA.

 

El HUAWEI Mate 10 Pro incluye una totalmente nueva pantalla de 6 pulgadas HUAWEI FullView con biseles apenas visibles que le permiten una alta relación cuerpo-pantalla mediante un estilizado aspecto 18:9, que entrega una mayor relación de la pantalla al respecto del cuerpo, en conjunto con un diseño que coloca el lector de huella digital en el panel trasero. Además, su pantalla OLED tiene compatibilidad HDR10 para reproducción dinámica de video, con colores más vívidos y reales.

El cuerpo del HUAWEI Mate 10 Pro está recubierto por vidrio 3D, con hermosas y simétricas curvas en los cuatro extremos que brindan un agarre más ergonómico. La parte trasera incluye un diseño de banda reflejante para destacar la nueva cámara dual Leica. Adicionalmente, el HUAWEI Mate 10 Pro cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.

 

Para asegurar el mejor desempeño durante largas jornadas, el HUAWEI Mate 10 Pro incluye una batería de 4,000 mAh de alta densidad con un sistema de gestión basado en IA, capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Este sistema funciona con la tecnología SuperCharge, que permite carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el dispositivo de 1 a 20 por ciento en 10 minutos, y de 1 a 58 por ciento en 30 minutos. Además, HUAWEI SuperCharge es la primera tecnología de carga rápida en recibir la certificación TÜV Fast-Charge Safety Certification, garantizando la seguridad y la solución de carga en todos sus puntos.

Así que ya sabes, si estás a punto de renovar tu plan celular o simplemente quieres estrenar esta verdadera joya de inteligencia artificial, pregunta a tu operador por el HUAWEI Mate 10 Pro, que se encuentra disponible con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!