Una invitación a descubrir y experimentar, así es Fashion Fest Primavera-Verano 2017

Cuatro jóvenes modelos que representan el nuevo rostro de la moda internacional: Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Michaela Karakova y la primera modelo mexicana en protagonizar el Fashion Fest, Mariana Bayón.

Fashion Fest Primavera-Verano presentó los looks que definirán la temporada. El 2017 es un año que nos impulsa a buscar nuevas oportunidades, a tener nuevas aventuras e ir más allá de nuestros límites. Por eso, esta temporada Liverpool hace del Fashion Fest un escaparate de novedades emocionantes: cuatro modelos jóvenes, de distintas partes del planeta, protagonizan una campaña que se produjo en Cuba, país que justo ahora se abre al mundo y nos invita a redescubrirlo. 

Además, al ritmo del icónico himno de los Rolling Stones “(I Can´t Get No) Satisfaction”, Fashion Fest presenta una serie de Fashion clips donde se darán a conocer las tendencias y los looks con los que vestirá la temporada Primavera-Verano 2017, aprovechando al máximo el clima tropical, las calles de elegancia vintage y el sabor característico de la isla. 

“Para esta campaña escogimos modelos frescas, joviales y naturales. Que logren mucha empatía con las clientas y salgan a buscar la moda en nuestras tiendas. Un grupo de personalidades tan diferentes entre sí y con looks totalmente únicos, con quienes lograremos impactar y acercar la moda de Liverpool a más personas”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Para el Hombre Testarudo, la moda masculina trae esta temporada una estética más sport y urbana, gracias al denim, y un toque oldie, con prendas como bermudas combinadas con blazer de lino o algodón y zapatos Oxford. Colores como verde olivo, naranja, amarillo y azul rey, dan vida a prendas como pantalones de estampados sutiles, como rayas o pequeños cuadros; playeras polo con estampado; pantalones que llegan a la altura del tobillo; y trajes de baño con corte justo arriba de la rodilla. Accesorios como pulseras de piel con aplicaciones de metal, cuentas de madera y figuras náuticas y lentes de sol con cristales color neutro, se combinan con elementos deportivos que llenan de vida a la moda de esta temporada.

Esta edición de Fashion Fest, Liverpool presenta cuatro tendencias que marcarán la temporada: 


●    En la primera, llamada “Habana”, veremos looks que nos transportan a la década de los 50’s en la isla: colores azules, grandes rayas, vestidos ligeros, entre otros. 


●    En “Sin fronteras”, las prendas que conforman los looks evocan recuerdos de viajes, que revisten la historia personal de quien las usa, gracias a la amplia variedad de estampados y motivos que remiten a lugares exóticos y mezclilla desgastada. 


●    “Retro digital” es un homenaje a la ropa cómoda y un poco desenfadada, que no deja de tener estilo: muchos colores, figuras geométricas, estampados gráficos y mucho contraste la hacen una tendencia que no pasa desapercibida. 


●    Finalmente, “Pausa” es un espacio de paz: colores neutros, principalmente blanco, negro y gris, cortes y prendas de elegancia clásica.

“Fashion Fest ha evolucionado hasta convertirse en el referente de moda número uno en México, logrando despertar el interés no sólo de clientes, sino también de grandes empresas de renombre como Banamex, IBag by Westies y Bobbi Brown, que buscan año con año apoyar campañas como Fashion Fest, que impulsan la vanguardia y la moda en nuestro país”, concluyó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!