Greengold, toda la fuerza y beneficios del aguacate para la piel del Hombre Testarudo

Nuestra recomendación de belleza para el Hombre Testarudo de esta semana es Greengold, una marca mexicana de cosméticos a base de aguacate que cuida, nutre e hidrata la piel y el cabello de una forma natural y segura. 

Los productos de Greengold tienen como ingrediente principal el aguacate y en combinación con elementos naturales, activos orgánicos, esencias, y sin parabenos, potencializan el efecto del también conocido como “oro verde”.

 

El aguacate aporta grandes beneficios por su alto contenido en vitaminas A, B6, C, D, y E, es un excelente humectante para la piel, además contiene ácido vegetal linoleico que promueve la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Su línea para hombre tiene una presentación de imagen sobria y limpia, pensada exclusivamente en el hombre que busca de alternativas ecológicas y naturales y consta de tres productos principales, hechos a base de menta y aguacate. Esta línea está integrada por jabón líquido facial, crema de afeitar y crema “after shave”, los cuales no contiene ningún tipo de alcohol, químico o sustancias agresivas por lo que son recomendados principalmente para pieles sensibles y muy secas pero funciona perfectamente en cualquier tipo de piel.

Así que ya sabes, siempre hay una opción ecológica pero sobretodo efectiva para el cuidado que el Hombre Testarudo merece. Los productos Greengold los encuentras directamente en su página web y a través de sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!