Sabemos que estamos en tiempos de incertidumbre, pues hemos experimentado un cambio radical en nuestro ritmo de vida y nuestro día a día ya no es igual, sin embargo, todo momento crítico trae consigo un sinnúmero de oportunidades.
Es así como una marca que se ha distinguido por su espíritu avant-garde y dinámico decidió dar un giro e implementar su plataforma creativa #HomeTeam, que busca inspirar, entretener y motivar a todas las personas desde casa.
Ahora más que nunca adidas está presente para las mentes creativas que día a día transforman y buscan nuevos significados a lo establecido. Durante tres semanas adidas presentará diversos contenidos originales generados por creadores que han revolucionado la música, moda y arte de nuestro país, rompiendo barreras no solo territoriales sino conceptuales e inspirando a miles de personas gracias a su talento.
Mediante IGTV’s e IG Lives los colaboradores de #HomeTeam hablarán sobre temas relevantes en nuestro contexto social, buscando entablar una conversación sobre realidades como girl power, sustentabilidad y queerness.
Además, compartir y generar un espacio de positividad a través de unpluggeds y talleres creativos que se podrán disfrutar desde la comodidad de tu hogar.
#HomeTeam contará con la participación de los músicos Elsa y el Mar, Jessica Audiffred y Tino el Pingüino, los expertos en moda Juan Carlos Plascencia (Juka), Ana Neri y Gvajardo y la actriz mexicana Natasha Dupeyron.
adidas invita a todos los creativos a formar parte del #HomeTeam ya que el cambio es un trabajo en equipo.
Si quieres conocer el calendario de actividades de #HomeTeam, sigue @adidasmx y las cuentas oficiales de los creadores.
#TestarudoSoy