La plataforma creativa #HomeTeam de adidas llegó en el momento indicado

 

Sabemos que estamos en tiempos de incertidumbre, pues hemos experimentado un cambio radical en nuestro ritmo de vida y nuestro día a día ya no es igual, sin embargo, todo momento crítico trae consigo un sinnúmero de oportunidades.

 

Es así como una marca que se ha distinguido por su espíritu avant-garde y dinámico decidió dar un giro e implementar su plataforma creativa #HomeTeam, que busca inspirar, entretener y motivar a todas las personas desde casa. 

 

Ahora más que nunca adidas está presente para las mentes creativas que día a día transforman y buscan nuevos significados a lo establecido. Durante tres semanas adidas presentará diversos contenidos originales generados por creadores que han revolucionado la música, moda y arte de nuestro país, rompiendo barreras no solo territoriales sino conceptuales e inspirando a miles de personas gracias a su talento.

Mediante IGTV’s e IG Lives los colaboradores de #HomeTeam hablarán sobre temas relevantes en nuestro contexto social, buscando entablar una conversación sobre realidades como girl power, sustentabilidad y queerness.

 

Además, compartir y generar un espacio de positividad a través de unpluggeds y talleres creativos que se podrán disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

 

#HomeTeam contará con la participación de los músicos Elsa y el Mar, Jessica Audiffred y Tino el Pingüino, los expertos en moda Juan Carlos Plascencia (Juka), Ana Neri y Gvajardo y la actriz mexicana Natasha Dupeyron.

 adidas invita a todos los creativos a formar parte del #HomeTeam ya que el cambio es un trabajo en equipo.

 

Si quieres conocer el calendario de actividades de #HomeTeam, sigue @adidasmx y las cuentas oficiales de los creadores.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!