Descubre la elegancia de los nuevos HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro

Texto: Mauricio Schiavon. (@MSchiavon18)

A menos de un mes de su exclusivo lanzamiento en el Grand Palais de París, Huawei Consumer Business Group develó en México los esperados HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro. El HUAWEI P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes. 

 

Con el debut de la serie HUAWEI P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. Alcanzando las calificaciones más altas de la  institución francesa de evaluación de cámaras más reconocida a nivel mundial, DxOMark, la serie HUAWEI P20 integra avanzados e inteligentes sistemas de cámara que dan a sus usuarios funciones que mejoran cada parte de la experiencia fotográfica con smartphones.

 

Las características principales de la serie HUAWEI P20 incluyen:

  • Un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza, incorporando una revolucionaria cámara triple, y con Zoom Híbrido 5x, en el HUAWEI P20 Pro, además de la cámara dual del HUAWEI P20, ambas co desarrollada con Leica.
  • Innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial.
  • Un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados.
  • El mejor desempeño, incorporando un procesador Krin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

La nueva serie HUAWEI P20 presenta una impactante estética inspirada en la moda de vanguardia. Lo más notable es que el HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 Pro vienen en un color exclusivo completamente nuevo, Twilight, que se logra aplicando varias capas de recubrimientos ópticos NVMC (Metalizado al Vacío No Conductivo, por sus siglas en inglés) debajo del panel de vidrio trasero, por lo que la luz se refracta y crea un cambio gradual en el tono. Los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro también están disponibles en los colores Black y Minight Blue.

 

La pantalla de 5.8 pulgadas para el HUAWEI P20 y de 6.1 pulgadas en el HUAWEI P20 Pro cuentan con con biseles ultra delgados e impresionantes relaciones cuerpo-pantalla, para una mejor experiencia visual que permita mayor información en la pantalla, perfecta tanto para leer como para videojuegos. La pantalla HUAWEI FullView Display se combina a la perfección con el resto del cuerpo gracias a sus bordes redondeados, lo que da un agarre más cómodo.

Impulsado por el procesador Kirin 970, la serie HUAWEI P20 automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos inexpertos. Adicionalmente, el sistema HUAWEI AIS estabiliza las imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un tripié. El nuevo y avanzado sistema de cámara de Huawei cuenta con enfoque predictivo 4D. En este modo, la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia para capturar objetos en movimiento con gran detalle. Adicionalmente, la serie HUAWEI P20 incluye una función de composición asistida por Inteligencia Artificial, dando sugerencias inteligentes para para centrar fotos grupales y paisajes.

 

Además, los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro cuentan con una cámara frontal para selfie de 24 MP (sensor de 24.8MP) con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D. El resultado son hermosas selfies con ajustes de tono de piel para un aspecto más natural, detalles faciales delineados y realistas mejoras de características faciales.

 

En conjunto con Google, la serie HUAWEI P20 es compatible Google ARCore, brindando avanzadas funciones de Realidad Aumentada.

El nuevo HUAWEI P20 tendrá un costo de $13,799 MXN mientras que el HUAWEI P20 Pro costará $16,999 y se podrán comprar a través de Telcel y AT&T a partir del 4 de mayo. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!