Un nuevo rey ha llegado

Bajo el lema "Reescribe las reglas de la fotografía", Huawei presenta la retadora serie P30, que sin duda alguna pondrá a temblar a sus competidores.

Redacción Testarudo.

A sólo diez días de su presentación global, llevada a cabo en París, la serie P30 de Huawei fue presentada en México.

 

Los dos dispositivos insignia de la serie, el P30 y P30 Pro cuentan con el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica (OIS) combinada con estabilización por Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos inigualables en cada escenario.

En el apartado de diseño, Huawei vuelve a apostar todo, ya que la serie HUAWEI P30 construye sobre el look and feel de la serie P20, refinándolo y creando nuevos colores inspirados en la naturaleza que atraen miradas: Breathing Crystal, Aurora y Negro.

 

“La serie HUAWEI P30, está diseñada para brindar a los usuarios la mejor experiencia en tecnología, innovación y sobretodo, la posibilidad de tomar fotografías profesionales con su smartphone. Con este lanzamiento, Huawei reescribe las reglas de la fotografía al integrar tecnologías nunca antes vistas en un dispositivo de este tipo”, añadió Carlos Morales, PR Manager de Huawei Devices México.

La cámara es el aspecto central de esta serie, pues  el HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema Leica Quad que integra una cámara principal de 40 megapíxeles con un sensor HUAWEI SuperSpectrum que permite que entre más luz para poder capturar fotografías claras y contenidos de video en la oscuridad, y un lente ultra gran angular de 20MP que permite capturar imágenes amplias, desde los edificios más altos hasta vistas panorámicas.

 

Las dos cámaras que complementan el arreglo también son revolucionarias. Por un lado, el P30 Pro cuenta con un lente tipo periscopio de 8MP que entrega un SuperZoom óptico de 5x, uno híbrido de 5x y uno digital de 10x. Por su parte, la cuarta cámara, la HUAWEI Time of Flight (ToF) está diseñada para medir la profundidad de campo permitiendo efectos bokeh de múltiples niveles, produciendo retratos con fondos bellamente difuminados y sujetos nítidos en primer plano.

El HUAWEI P30 Pro, cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas OLED con resolución FHD y un notch Dewdrop que proporciona un área de visualización máxima y logra un vidrio frontal casi sin bisel que integra un sensor de huellas digitales para una autenticación de identidad rápida y segura. También cuenta con la tecnología HUAWEI Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de la pantalla que puede emitir ​​el sonido. 

 

El HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh y sistema SuperCharge HUAWEI de 40W que carga el dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.

Como ya todos sabemos, la Inteligencia Artificial de Huawei, AI HDR+ permite que las cámaras delantera y trasera combinen varias fotos tomadas en rápida sucesión para eliminar las imágenes sobreexpuestas y retro iluminadas.

 

Para los amantes de tomar videos, la serie HUAWEI P30 cuenta con una función sorprendente; el HUAWEI Dual-View Videopuede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente. 

Para festejar la llegada a México de la serie P30, Huawei llevó a cabo un evento de lanzamiento con participación especial Juanpa Zurita —YouTuber mexicano— y Yalitza Aparicio —nominada al Oscar por su actuación en la película Roma— quienes hablaron de cómo están reescribiendo México y sus historias de éxito.

 

Ambos equipos estarán disponibles en México a partir del 11 de abril, el HUAWEI P30 Pro estará disponible a un precio de $22,449, pesos, mientras que el HUAWEI P30 podrá encontrarse en $15,949 pesos.

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!