Kanye Feat. Adidas - Yeezy regresa a México

Texto: Maurico Schiavon (@MSchiavon18).

Yeezy regresa a México a partir del 24 de Junio de 2017, Kanye West y Adidas anunciaron el regreso del modelo Yeezy Boost 350 V2 ahora en colores blanco, negro y rojo.

Los Yeezy Boost 350 V2 presentan en la parte superior un diseño "Primeknit" blanco y negro con una ligera raya que contrasta en color blanco, con la marca ‘SPLY-350’ en colores rojos, tienen la costura central distintiva y una tira en la parte trasera donde va el talón.

El modelo cuenta con una suela exterior de goma semi-traslúcida y paredes laterales TPU creando un impactante efecto, al mismo tiempo que proveen una tracción superior. La suela media tiene una innovadora tecnología BOOST™ de Adidas para hacer de una suela común y corriente, una que sea duradera, resistente a golpes y receptiva.
 

Los Yeezy Boost 350 V2 estarán disponibles en México a un precio de $5,299.00 MXN. Así que ya saben Testarudos, no dejen pasar la oportunidad de que sus pies estén denro de unos Yeezy y el día que salgan a la venta vayan a comprarlos, porque se agotan en un abrir y cerrar de ojos. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!