Al fin una marca enfocada en la belleza del Hombre Testarudo

Como revista 100% dedicada al estilo de vida del Hombre Testarudo, da gusto encontrarnos con una opción hecha en México con los más altos estándares de calidad enfocada totalmente en la belleza y grooming masculino.

 

Te presentamos HECHO SMA®, especialistas en cubrir todas las necesidades para el cuidado de la piel y cuerpo, con una línea especializada para el hombre de hoy, que pone especial cuidado en el arreglo de barba y bigote.

Llegaron al mercado en 2014, al ser creados por Antonio “Tony” Cervantez, comenzando de manera rústica y artesanal en una cocina, en la que se elaboraban recetas personales. 

 

Fiel a sus orígenes artesanales, sus primeros puntos de venta fueron una pequeña serie de carretas ubicadas en puntos estratégicos de San Miguel de Allende, para después incluir una tienda en línea, hasta llegar a formar parte de Balmoria Concept Store, en la gama de productos de lujo para el cuerpo y belleza, en la Ciudad de México.


Actualmente, HECHO SMA® se distribuye a clientes de todo México y Norteamérica, quienes constantemente expresan su agrado y reconocimiento por su línea eco-friendly, pues  HECHO SMA® utiliza bases 100% naturales de la más alta calidad. Cada uno de los productos que ofrecen está previamente etiquetado para expresar el porcentaje de derivados naturales que lo componen, incluyendo extractos de plantas y aceites, además de materias primas locales, por lo que promueve la conservación y el desarrollo del ecosistema regional.

Cada semana te presentaremos nuevos producto.  Comenzaremos por el bálsamo para barba y la cera para bigote:

Ingredientes clave de la base: Karité, Kokum, Cáñamo, Lanolina y Resina de Árbol (copal).

 

• Brinda brillo, control y condición

• No deja residuos

• Protege de los elementos del tiempo como viento y lluvia

• Bálsamo para barba 40g | Cera para bigote 15g

El bálsamo es lo que tu barba necesita para crecer y mantenerse controlada. Este producto de acondicionamiento 100% natural está perfectamente formulado para prevenir las puntas abiertas, controlar el frizz y los típicos enredos, suavizarla al máximo, aliviar la piel seca, la irritación, reducir las manchas y hacer más atractivo tu vello facial.


Protege y humecta tu barba o bigote con esta mezcla de ingredientes naturales que le darán un brillo y vigor inigualable, gracias al aceite de cáñamo que energizará tu piel al hidratarla, y revitalizarla, al mismo tiempo promueve un crecimiento saludable.

La manteca de karité es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, aportando un gran número de beneficios gracias a su rica composición de vitaminas y minerales. Es muy rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel, además de vitamina F, eficaz a la hora de revitalizar el cabello dañado y la piel. También nos proporciona una dosis extra de colágeno que  ayuda a luchar contra los típicos signos de envejecimiento, como arrugas e imperfecciones.

Manteca de kokum es una sustancia por demás especial, debido a su estabilidad y su alto contenido de ácidos grasos no saturados. Es un ingrediente ideal para para el tratamiento de cabello áspero y seco, volviéndolo brillante y con vitalidad. También es útil para reparar daños que lo dejan seco, sin brillo y vitalidad. En conjunto con el aceite de copal, aporta propiedades estimulantes, suavizantes y relajantes.

La lanolina es un ingrediente natural emoliente que suaviza la piel. Como lo indica su nombre, proviene de la lana y el aceite, y aunque su origen suene poco atractivo, esto no la hace menos beneficiosa. Las ovejas segregan esta sustancia para impermeabilizar la lana que las cubre y así protegerse contra la humedad. La lanolina anhidra, que es desodorizada, carente de pesticidas y baja en peróxido, es utilizada para la elaboración de estos productos.

Esperamos te sean útiles estas recomendaciones y puedas probar la calidad de los productos de Hecho SMA. Los encuentras en:

San Miguel de Allende, Gto

Hecho SMA - Jesús #24, Colonia Centro Historico

Hecho Hombre - Ancha de San Antonio #57, Colonia Centro HechoSMA.mx


CDMX

Balmoria - Orizaba 101, Local #2, Colonia Roma Norte

 

O a través de su página web: www.hechosma.mx

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!