Protégete del sol con Foster Grant 

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

Foster Grant es una marca global que año tras año combina calidad, precio y diseño en cada una de sus colecciones y esta vez nos presenta las tendencias en eyewear de esta primavera. Los lentes de sol son un accesorio de moda que han evolucionado de un básico que protege a los ojos de los rayos del sol, a un must have que todo hombre Testarudo debe tener. 

 

Este 2018 los lentes de sol para Hombres Testarudos rompen estereotipos en la moda masculina, pues incluyen diseños retro, nuevos colores y materiales, sin olvidar las líneas clásicas y elegantes que tanto han gustado.

 

Materiales: Metales y diseños con fibras naturales como el bambú son opciones de elementos para elegir en unos lentes. Con el primero, tendrás un look más formal, con la segunda opción reemplazarás el animal print para ocasiones más informales, relajadas o casuales. 

Pantone: Para ellos los tonos, cafés, grises y negros siempre serán un aliado indispensable, pero si vamos a las tendencias masculinas del año, el color rojo, naranja, amarillo y diferentes tonalidades en azul como “True Blue”, “Midnight Navy” y “Blue Smoke” serán los tonos que dominarán las caras de nuestros chicos. 

Formas: Clubmaster, Wayfarer, Carrera y Aviador, son algunos modelos retro que sin duda serán los protagonistas del Street Style masculino. Todo dependerá del tipo de rostro o facciones.

Déjate seducir por estos lentes y vive tu momento Testarudo. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!