El año del Gallo le abre paso al año del Perro

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

De acuerdo con el horóscopo chino, este 2018 estará dominado por el elemento tierra. Es el año del "Perro de tierra", lo que sugiere que es tiempo de ser más empáticos y tolerantes.

 

Según el horóscopo chino, el 2018 estará protagonizado por los sentimientos, que buscarán salir siempre adelante y en el camino, no sólo lograrán un gran aprendizaje, sino también mucho enriquecimiento personal y profesional.

El horóscopo chino asocia cada signo del zodiaco con un animal y les asigna un año en concreto en función del calendario lunar. Tambien se celebra el año nuevo más tarde. Concretamente, con la aparición de la primera luna nueva del calendario lunar, periodo que suele oscilar entre el 21 de enero y el 20 de febrero.

Para celebrarlo nos dimos una vuelta por el “Barrio Chino” que esta en la calle de Dolores a unos metros de la Alameda Central en la Ciudad México. Allí, acompañados de Huawei, el gigante fabricante de smartphones, vivimos un pedacito de las tradiciones que los Chinos tienen para festejar su año nuevo, si lo visitas estos días, podrás ver desde los típicos dragones danzando, hasta la majestuosa gastronomía China. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!