Adidas Originals se inspira en París para la edición especial de Tubular Instinct

Este es el primero de una serie de lanzamientos inspirado en las ciudades donde se encuentran las adidas Originals Flagship Stores.

Tubular Instinct, conocido por su característico look que integra lo fashion con lo urbano en una misma silueta, se presenta en esta ocasión con una marcada esencia parisina a través de puntuales detalles en su diseño. La construcción del calzado y la manera en la que se posicionan las piezas de piel y ante nos remiten al reservado estilo de los parisinos, mientras que la gama oscura de azules y otros colores hace referencia a las icónicas lámparas de las calles de la capital francesa.

Sutiles detalles como puntas metálicas en las agujetas y una entresuela envolvente de color cremoso crean una estética elegante, al mismo tiempo que la fibra reflejante de las agujetas rinde tributo al sobrenombre de La Ciudad de las Luces. El terminado tiene pocos detalles de la marca, resultando en una pieza que marida cultura parisina, estilo discreto y el branding característico de las tres bandas; en resumen, una de las siluetas más fashion forward de adidas Originals.

Este modelo estará disponible únicamente en las tiendas flagship de las siguientes ciudades: Berlín, Londres, Milán, Nueva York, Seúl, Tokio, Ciudad de México, París y Moscú a partir del 11 de marzo.


La tienda Adidas Originals Flagship Store Mexico City está ubicada en Atlixco 91, col. Condesa.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!