Todo el color de la victoria de México capturado con la super cámara del HUAWEI P20 Pro

Hoy nadie se esconde. El once mexicano que pisó firmemente la cancha del estadio Luzhniki de Moscú demostró que lo imposible sólo está en la mente y que ellos estaban ahí para hacer historia y derrotar por primera vez al campeón reinante, Alemania, en una competencia global.

Como era predecible, la fanaticada mexicana que se encuentra en Rusia desbordó las calles para festejar lo que pocos esperaban, siempre atentos a capturar cada momento de este día que pasará a la historia. La elección de muchos de estos entusiastas del fútbol nacional para inmortalizar la celebración de este día histórico fue HUAWEI P20 Pro, siendo este el dispositivo más práctico que permite tomar fotografías con calidad profesional fácil y rápidamente.

Del mismo modo, y gracias a la facilidad para compartir contenidos de forma instantánea en redes sociales en todo el mundo,  la noticia sobre la histórica victoria se convirtió rápidamente en trending topic y los fanáticos tanto en México como en Rusia utilizaron dichos smartphones para compartir toda clase de memes, reacciones  y sobre todo imágenes de lo sucedido durante y después del partido.

 

El HUAWEI P20 Pro incorpora un sistema de 3 cámaras desarrolladas en ingeniería conjunta con Leica. Una de ellas permite hacer zoom óptico 3x o híbrido 5x para capturar sujetos a distancia, acercándote a la persona a fotografiar para lograr la composición deseada. En este caso, aún si los lugares dentro del estadio, o la celebración misma, no eran los óptimos, los usuarios del Huawei P20 Pro tuvieron la oportunidad de realizar encuadres perfectos sin pérdida alguna de calidad.

Alcanzando las calificaciones más altas de la institución francesa de evaluación de cámaras más reconocida a nivel mundial, DxOMark, el HUAWEI P20 Pro integra avanzados sistemas impulsados por inteligencia artificial que dan a sus usuarios funciones que no sólo mejoran cada parte de la experiencia fotográfica con smartphones, sino que también les permiten tomar fotografías de calidad profesional sin importar la situación.

Potenciando la capacidad de tomar fotografías en un ambiente futbolístico, la cámara predice la trayectoria de objetos en movimiento y los enfoca con extrema eficiencia para capturar los detalles más mínimos de objetos y sujetos en movimiento, lo que la convierte en la aliada ideal para fotografía de deportes.

 

La fotografía no solo se convierte en un registro de los hechos. A través de ellas se pueden contar historias en las que la luz y el color cobran mayor fuerza que las palabras, como fue en el caso de la celebración de miles de seguidores de la selección que representa a México, en la cual predominaron colores vibrantes como el verde y el rojo. La alianza con Leica en la ingeniería conjunta de la triple cámara del HUAWEI P20 Pro permite resaltar todo el colorido del contexto de la competencia de futbol. Los "colores Leica" siempre han sido un hito entre los entusiastas de la fotografía, representan la nitidez de la imagen, los detalles bien logrados en la oscuridad, la trascendencia, la ligereza, el brillo, la atmósfera, la transición natural entre los colores y bellos contrastes con esquinas ligeramente oscuras.

Pero no sólo de día pueden aprovecharse al máximo las funciones del HUAWEI P20 Pro, pues a comparación de otros smartphones, el HUAWEI P20 Pro cuenta con estabilización de fotografía para lograr tomas nocturnas nítidas bien iluminadas y sin ruido. Esto se logra al integrar el nuevo sistema HUAWEI AIS (Estabilización de Imagen por Inteligencia Artificial) que se combina con estabilización óptica. El Modo Nocturno hace una fotografía de larga exposición (de aproximadamente 4 segundos, que puede extenderse manualmente) sólo sosteniendo el dispositivo con la mano, eliminando la necesidad de un tripié o accesorio de estabilización, liberando el peso de cargar con éste en el equipaje de los que viajan a la máxima fiesta del futbol global. 

El HUAWEI P20 Pro brinda una experiencia fotográfica inteligente y poderosa, además de producir resultados fotográficos totalmente profesionales. Gracias a su desempeño a nivel mundial, ha sido recientemente reconocido por la European Hardware Association (EHA) como el mejor smartphone del año, y por la internacional Technical Image Press Association (TIPA) como el Mejor Smartphone para Fotografía de 2018, siendo el único dispositivo de su tipo premiado este año por ambas organizaciones. Más de 6 millones de usuarios alrededor del mundo no pueden estar equivocados. La serie P20 de Huawei es la ideal para crear, compartir y disfrutar los momentos de gloria producto de la competencia global de futbol más importante.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!