Huawei Mate 9, el smartphone Testarudo que todos queremos

Diseño, lujo, super pantalla y todo un día de uso con sólo 30 minutos de carga son parte de las maravillas de la nueva joya del gigante asiático.

 

Durante la edición 2017 de la reconocida feria de tecnología CES (Consumer Electronic Show), en las Vegas, Huawei presentó su nuevo dispositivo estrella: el esperado HUAWEI Mate 9 para Latinoamérica.

 

Continuando con el éxito de la marca al presentar dispositivos móviles con un hermoso diseño y poderosas prestaciones de desempeño, el nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios y lujo una excepcional velocidad de procesamiento e innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge).


El HUAWEI Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado. Incluye una batería de 4000 mAh de alta densidad que gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía, aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido. 


 La carga para el uso de un día entero puede lograrse en 30 minutos, mientras que 10 minutos de carga brindan suficiente energía para ver dos películas enteras.

Lo que a todo Hombre Testarudo preocupa: la cámara. El nuevo HUAWEI Mate 9 incluye un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica. Huawei y Leica continúan afinando y mejorando el desempeño óptico del módulo de la cámara, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapixeles/ F2.2 y un sensor de 20 megapixeles monocromático además de algoritmos de fusión de imagen que funcionan en conjunto para producir resultados fotográficos impresionantes. 


El sensor RGB captura colores vívidos y realistas con el icónico look de Leica, mientras que el sensor monocromático captura hasta el más mínimo detalle. Al trabajar en conjunto con el sistema de estabilización óptico de imagen (OIS), este sistema de cámara dual pionero en la industria el cual es el primero en incluir tecnología de unión de pixeles, el HUAWEI Mate 9 logra capacidades fotográficas nocturnas superiores. 

Además, su procesador, el Kirin 960 ha sido diseñado específicamente para soportar el sistema de cámara dual Leica de segunda generación, incluido en el HUAWEI Mate 9, con zoom híbrido de 2x. El sistema híbrido de enfoque automático 4-1 incluye enfoque láser, enfoque de detección de fases, enfoque de profundidad y enfoque de contraste. 

En cuanto a diseño se refiere, el HUAWEI Mate 9 utiliza los materiales más finos para crear un dispositivo con un hermoso diseño y ergonomía optimizada para un uso confortable. Basado en un extenso proceso de investigación y desarrollo, el Huawei Mate 9 es construido en un periodo de 15 días, involucrando 50 procesos únicos y una hora de fresado con maquinaria de alta precisión en cortes metálicos por computadora, resultando en un preciso cuerpo metálico de una sola pieza.

 

Lo encontramos en una variada gama de colores que incluye Space Gray, Moonlight Silver, Champagne Gold, Mocha Brown y Ceramic White.

Definitivamente Samsung y Apple deben cuidar sus espaldas, ante la calidad que su competidor trae al mercado, a un precio mucho más razonable.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!