Fotografía tu vida 24/7 

Texto y fotos: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

El nuevo HUAWEI P20 Pro es un hermoso smartphone que brinda una experiencia fotográfica inteligente y poderosa sin requerir mayor esfuerzo por parte del usuario. Marca el comienzo de una nueva era en fotografía con smartphones al ser el primer dispositivo de su tipo en integrar un sistema de triple cámara co creado con Leica. Las fotografías tomadas con un smartphone nunca volverán a ser las mismas.

 

Características para la mejor fotografía nocturna

 

Las nuevas capacidades fotográficas del HUAWEI P20 Pro desafían cualquier ambiente en el que desees tomar una fotografía. Se encuentra equipado con el primer sistema de cámara triple de Leica en el mundo, alcanzando la calificación más alta en la historia de DxOMark, firma especializada en analizar cámaras fotográficas y de video. Además, el HUAWEI P20 Pro ha sido reconocido por la asociación internacional Technical Image Press Association (TIPA) como el Mejor Smartphone para Fotografía de 2018, siendo el único dispositivo de su tipo premiado en los premios de este año.

Este sistema de cámara se compone de un sensor RGB de 40 MP, uno monocromático de 20 MP y un sensor telefoto de 8 MP. Gracias a esto, el sistema de cámara triple produce exquisitos detalles en cada fotografía. 

 

El HUAWEI P20 Pro permite la captura de más luz para producir tomas con mayor calidad y nitidez. El sistema de cámara cuenta con aperturas de f/1.8 (sensor de 40 MP), f/1.6 (20 MP), y f/2.4 (8 MP). El sistema tiene un ISO que llega hasta 102,400 que produce increíbles imágenes en condiciones de baja iluminación.

 

Este dispositivo integra el procesador Kirin 970, el primero de su tipo con capacidad de realizar operaciones de Inteligencia Artificial de forma nativa gracias a la integración del nuevo NPU (Unidad de Procesamiento para Redes Neurales, por sus siglas en inglés). Además, optimiza el desempeño y la vida de batería que tiene importantes funciones fotográficas

Con el HUAWEI P20 Pro, ¡olvídate de utilizar un tripié gracias al nuevo Modo Nocturno! A comparación de otros smartphones, el HUAWEI P20 Pro cuenta con estabilización de foto y video para lograr tomas nocturnas nítidas bien iluminadas y sin ruido. Esto se logra al integrar el nuevo sistema HUAWEI AIS (Estabilización de Imagen por Inteligencia Artificial) que se combina con estabilización óptica. El Modo Nocturno hace una fotografía de larga exposición (de aproximadamente 4 segundos, que puede extenderse manualmente) sólo sosteniendo el dispositivo con la mano. El P20 Pro usa el poder de la Inteligencia Artificial para que ésta salga nítida sin objetos en movimiento como normalmente pasaría al no usar un tripié. 

 

Esta nueva tecnología hace posible la grabación de video a 960 cuadros por segundo para capturar esos momentos emocionantes con un gran nivel de detalle e iluminación, algo que antes era imposible lograr en un smartphone.

En el HUAWEI P20 Pro la Inteligencia Artificial funciona como un fotógrafo profesional que siempre va contigo, haciendo los ajustes necesarios a la cámara para tomar la mejor fotografía posible. Su sistema de cámaras Leica con Inteligencia Artificial automáticamente identifica más de 500 objetos y escenas en 19 categorías desde personas, perros, gatos, flores, atardeceres, playas, plantas y más; para los cuales, el teléfono ajusta sus funciones inmediatamente y toma la foto perfecta.

 

Sin duda, el nuevo HUAWEI P20 Pro está equipado con las mejores características para tomar la fotografía perfecta sin importar las condiciones de luz y movimiento. Es el smartphone con la mejor cámara que te permitirá sacar fotografías nítidas en cualquier condición, mismas que con dispositivos de la competencia no podrías obtener. Descubre el verdadero potencial de la triple cámara del HUAWEI P20 Pro y deja tu creatividad volar.

Déjate conquistar por la cámara del Huawei P20 Pro y compártenos tus grandiosas fotos en nuestro Instagram. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!