Las películas que llegan este verano 

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18).

Verano está a la vuelta de la esquina y junto con él también llega un repertorio de películas buenísimas, aquí te va nuestra recomendación de 6 estrenos que tienes que ir a ver ¡sin falta! 

Piratas del Caribe la venganza de Salazar

 

En esta ocasión El Capitán Jack Sparrow tendrá que enfrentarse contra a un grupo de "piratas fantasma" cuyo navío sera comandado por un viejo enemigo de la juventud llamado El Capitán Salazar. La única manera de que Jack Sparrow logre salir con vida de este problema es buscando el legendario Tridente de Poseidón, todo aquel que tenga ese artefacto será capas de destruir cualquier hechizo que esté mezclado con el mar.

 

Para conseguir este objetivo no lo hará solo, ya que estará recibiendo ayuda de un joven llamado Henry Turner, una mujer que está adelantada a su época llamada Carina Smyth, obviamente no podría faltar su fiel amigo y segundo a cargo del Perla Negra el teniente Joshamee Gibbs.

 

Sin duda alguna esta película es garantía y recomendable verla en 3D en una sala 4DX ya que está cargada de mucha acción y la trama te enganchará desde el principio.

La Momia

 

Ahmanet fue una antigua princesa egipcia milenaria que despierta de su cripta en lo más profundo del desierto para buscar venganza. Su padre prometió que sería convertida en faraón y al ser engañada por su propio padre, ofreciéndole el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba.

 

Con el paso de los siglos, Ahmanet despierta en el tiempo presente, con un rencor enorme y muchas ganas de cobrar venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad. Pero Nick Morton tendrá el valor de enfrentarse a ella, siendo desafiado a laberintos enormes, arenas movedizas, dioses y monstruos.


Esta película es un ‘reboot’ de La Momia de 1999.

Baywatch

 

Los populares y aclamados guardianes de la bahía que se encargan de mantener la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan de nuevo, pero esta vez a la gran pantalla.

 

El alma de esta playa, Mitch Buchannon, un estricto y disciplinado socorrista de la antigua escuela, tendrá que trabajar codo a codo con el rebelde y obstinado Matt Brody, un joven atleta ex nadador olímpico.

 

A pesar de tener personalidades tan distintas, los dos socorristas tendrán que unir fuerzas para formar un equipo. Juntos descubrirán una trama criminal relacionada con las drogas y asesinos, que amenazan el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate petrolero. 

 

Spider Man Homecoming

 

¿Quién de niño no jugó a ser Spider Man? Yo creo que muchos de nosotros jugamos queriendo ser él y tener sus súper poderes cómo lanzar telaraña y trepar paredes. En esta ocasión regresa a la pantalla grande después de tener varias peliculas empezadas y quedándose el proyecto a la mitád de su cometido, pero esta vez lo hace de la mano de nada más y nada menos que Marvel®.

 

Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que su vida no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. En esta ocasión, el enemigo a vencer será El Buitre, un villano que amenaza con poner en peligro a la ciudad y a los ciudadanos de Nueva York. Pero esta vez Spider Man no estará solo, porque va a combatir a los enemigos a lado de Iron Man, quien también será su mentor y aliado.
 

Transformers El Último Caballero

 

Los Autobots vs los Decepticons: la guerra continúa y parece que esta vez ya no hay vuelta atras. La Tierra, llena de dos especies en guerra, una de carne y hueso y la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo, pasó a ser un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los  seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas.

 

Izabella es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha tenido que adaptar completamente a su nueva vida en las calles, decidirá unirse a Cade Yeager al peligroso desafío que tienen por delante. La esperanza de la humanidad recae en ellos y también en Bumblebee, al querer hacer entrar en razon a Optimus Prime. ¿Lo lograrán?

La guerra del Planeta de los Simios 

 

Caesar dice que no comenzó la guerra. Pero él y sus amigos simios se ven obligados a luchar en una mortal y escalofriante guerra contra los humanos que quedan en este mundo. Caesar estará acompañado de sus fieles seguidores Rocket y Maurice, que deberán enfrentarse cara a cara contra el despiadado Coronel, que lidera a los humanos.

 

Después de que los simios sufran muertes inimaginables, Caesar luchará contra sus propios y oscuros instintos, echando a andar su y siniestro plan para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente llevara a Caesar a enfrentarse contra el Coronel llevando a cabo una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Así que ya tienes unas buenas sugerencias para que este verano aproveches yendo al cine a ver esas peliculas dignas de todo Hombre Testarudo. Cuándo las veas no dudes en platicarnos qué tal te parecieron las recomendaciones usando el hashtag #TestarudoSoy en cualquiera de nuestras redes sociales.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!