Título

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

Los colores del arcoíris una vez más decoran las piezas de adidas Originals. En junio, mes del orgullo LGBT+, el trifolio vuelve a celebrar el orgullo en su nueva colección Pride Pack. 

Los seis colores de la bandera estampan piezas icónicas de la marca, que incluye logos y detalles coloridos en las camisetas, abrigos, pantalones cortos y en el recién lanzado Ozweego, Nizza y Continental 80. 

Para contrastar con los tonos vibrantes, todas las piezas vienen en blanco y negro.

Toda la campaña y actividades promovidas por adidas durante el mes del orgullo LGBT+ fueron desarrolladas por el Comité de Diversidad de la marca, con el objetivo de traer un debate abierto y mayor diversidad para todos los círculos, sea interno o externo.

"adidas siempre estuvo presente en la historia de la cultura LGBT+, celebrando la diversidad y el respeto por la comunidad. Dentro de la adidas, debatimos y exploramos el tema en sus más diversos frentes, para traer un ambiente cada vez más inclusivo no sólo en nuestras campañas, sino también en nuestra cultura organizacional", explican Maldi Servilha y Flávio Barros, miembros del Comité de Diversidad marca.
El Pride Pack estará disponible a partir del 21 de junio en adidas Originals Flagship Store Mexico City, tiendas adidas Originals. Siéntete seguro de quién eres y vive este pride con el mejor estilo.
 
#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!