Divertida colleción de trajes de baño llega a México

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18).

 

 

Se acercan las vacaciones de verano y no hay nada mejor como estar en la playa disfrutando del sol, acompañado de tus amigos Testarudos, de esos amigos a los que les gusta estar siempre a la vanguardia si de moda se trata y en estas vacaciones no pueden dejar pasar la oportunidad de poder destacar de entre la multitud.

 

Esta vez la marca Seahorse Swimwear saca una colección de trajes de baño llamada "Jellyfish Swim Trunk", caracterizada por tener colores llamativos a primera vista y estar acompañados  por estampados que dan tranparencias sirviendo como contrastes en el fondo, de tal manera que se vuelve un traje de baño más dinámico y estilizado dando la impresión de que las medusas estan en constante movimiento y flotando al rededor de la prenda.

Los colores usados en estos trajes de baño son: amarillo mostaza, rosa salmón y azul cielo. Haciendo un contraste de colores con las medusas, estamos seguros de que cualquiera de estos Jellyfish Swim Trunk se convertirán en tus favoritos para usar este verano, por el look tan chill que vas a reflejar al estar en la playa.

 

Además de los estampados de medusa hay otros trajes de baño con diseños ¡increíbles! entre ellos están los estampados de flamingos con fondos azul y amarillo, otros de calaveras con corona de flores en fondos blanco y negro, el de palmeras en fondos rojo, verde y azul. Pero si eres de esos hombres que prefieren un poco más los trajes de baño tradicionales, están los que tienen estampados de líneas verticales en colores azul, rojo y verde ó los trajes de baño lisos pero aun así conservando un estilo inigualable.  

Los puntos de venta en CD.MX. donde puedes encontrar un Seahorse Swimwear son:

 

  • Hotel Sheraton
  • Mosko
  • Soho Moda
  • Moshe

 

El corte de los trajes de baño son French Style Fit y esta hecho de microfibra 100% poliéster con acabado repelente, permitiendo que la prenda seque entre los 7 y 9 minutos dependiendo de las condiciones climáticas.

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!