Selfies perfectas y en tamaño póster con el HUAWEI nova 3

¡Testarudos! 

 

Tuvimos la oportunidad de probar durante un par de semanas previas a su lanzamiento el nuevo smartphone del gigante HUAWEI, quien recientemente se colocó como la segunda marca más grande a nivel global, superando a la antes invencible Apple.

 

Se trata del HUAWEI nova 3,  el smartphone perfecto para un público joven que quiere siempre tomar las mejores fotografías, ya que cuenta con cuatro cámaras, dos delanteras de 24 MP y 2 MP y dos en la parte trasera de 24 MP y 16 MP para tomar fotos impresionantes y llamativas desde diferentes ángulos, incluso para imprimirlas en tamaño póster. 

 

Les dejamos a continuación nuestro tradicional video resumen y la descripción de las principales características de este atractivo dispositivo.

Estas cámaras cuentan con Inteligencia Artificial para reconocer hasta 8 escenas y optimizar en tiempo real los ajustes para ofrecer tomas de aspecto profesional. Incluye también un algoritmo de belleza avanzado para mejorar y refinar la apariencia para lograr selfies sin igual.

 

Para los amantes de los animojis, el nuevo HUAWEI nova 3, cuenta con Qmoji en 3D, para animar las expresiones faciales, movimientos y voz para agregar una dosis de personalidad y creatividad a los mensajes. 

Algo increíble en este nuevo smartphone es que incluye desbloqueo facial con nueva tecnología de reconocimiento que es rápida, segura y funciona en todas las condiciones de iluminación, aún en total obscuridad.

 

El nuevo HUAWEI nova 3 tiene un diseño fino. La parte trasera está hecha de doble vidrio con acabado curvo en 3D y cuenta con una pantalla FullView de 6.3 pulgadas con gran resolución, que en conjunto ofrecen apariencia y sensación premium en tres diferentes colores que son elegantes y al mismo tiempo juveniles: rojo, negro y el degradado Iris Purple, un color gradiente azul - violeta que expresa la belleza en su máxima expresión. 

¿Qué pasa con su batería? Resulta que el HUAWEI nova 3 está creado para uso constante, contando con una batería de carga rápida y de larga duración, para que dure por mucho más tiempo. Sin duda, es la mejor opción para los jóvenes que gustan de tener lo mejor de la tecnología en sus manos.

 

HUAWEI nova 3 estará disponible en México a un precio sugerido de $10, 999 pesos, en la versión de 4GB RAM y 128GB en ROM, a partir del 27 de septiembre de 2018.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!