Skiny te respalda este verano 

Texto: Mauricio Schiavon (@Mschiavon18)

Colores tropicales, amigos, vacaciones y sol, son sólo algunas de las palabras que más usamos durante la llegada del verano. No importa en qué lugar te encuentres, la energía de la estación invade todos los sentidos y crea un ambiente relajado que invita a renovarse por completo, a disfrutar de la vida: este, es el nuevo lema de la ropa interior Skiny para la nueva colección verano 2017. 

Llegó el verano y siempre viene acompañado de nuevas ideas para conquistar los sentidos, desde los colores, texturas e incluso inspiración, las prendas que todos los Hombres Testarudos usamos durante la época más calurosa del año, se vuelven algo tan importante como el disfrutar de la vida misma. Esta vez Skiny vuelve a prestar atención a esos pequeños detalles creando nueva ropa interior que se apodera de la gama de colores que triunfan en su colección para este verano, los diseños vienen acompañados de motivos geométricos con líneas, curvas, grecas, y demás estilos alegres. 

Para los Hombres Testarudos, la colección incluye bóxers y trusas en algodón y microfibra en colores azul celeste, rosa, negro, y combinaciones únicas que asemejan a las olas del mar en diferentes tonalidades. 

 

Lucir las tendencias es tan sólo una de las razones por las que Skiny triunfa con esta colección, que sin dejar de lado la comodidad, nos invita a aventurarnos para conocer nuevas texturas, disfrutar del verano con mucho estilo y renovar el clóset de la ropa interior. 

 

Así que ya saben Testarudos esta temporada, aventúrate y atrévete a vivir el verano con diseños únicos. Consigue las prendas básicas de Skiny y disfruta los días de sol acompañados de libertad, comodidad y las mejores tendencias. #TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!