Conoce el nuevo modelo i30 N de Hyundai

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

 Hyundai Motor celebra el estreno mundial de su más reciente modelo, el i30 N “N Option”. Con este lanzamiento de una nueva opción N en un futuro próximo, la compañía pretende proporcionar una gran cantidad de funciones personalizadas para los entusiastas de la conducción, que desean hacer su auto más exclusivo.

 

El vehículo de exhibición del i30 N “N Option” fue presentado al mundo hace unos días durante el Paris Motor Show, en el stand de Hyundai, obteniendo sus primeros comentarios positivos del público presente.

“Con nuestra cartera N, estamos cambiando la competencia y brindando nuevas prestaciones y emociones para los clientes. Los vehículos N se basan en nuestro desarrollo impulsado en el automovilismo. Nuestro pináculo, es la marca N", comenta Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Vehículos de Alto Rendimiento y Automovilismo de Hyundai Motor Group. “El nuevo i30 N Line y nuestro auto de exhibición i30 N ‘N Option’ ilustran nuestro enfoque de personalización, haciendo que N esté disponible para una audiencia más amplia”.

 

El i30 ‘N Option’ presenta 25 opciones diferentes de personalización de interiores y exteriores de alta calidad. Las partes exteriores incluyen, por ejemplo, un alerón trasera de carbono que lleva el emblema N, un capo de carbono con respiraderos integrados, hasta cuatro salidas de escape y la parrilla N rodeada por la característica línea roja.

Otro aspecto destacado en estilo y rendimiento son las llantas de 20 pulgadas livianas fundidas semi-slick de alto rendimiento. El color exterior del i30 N “N Option” es una pintura mate única, creada especialmente para el auto de exhibición.

 

En el interior, los detalles en negro carbón reaparecen a lo largo del tablero de instrumentos, así como alrededor de las rejillas de ventilación, las manijas de las puertas y en la parte baja del volante, que está recubierta con Alcantara de alta calidad. Además, el tablero superior y los asientos deportivos livianos con la característia línea longitudinal roja están disponibles en Alcantara.

 

El aspecto de rendimiento se completa con pedales deportivos, un cambio de marcha de aspecto dinámico y varias otras opciones de personalización interior.

El Hyundai i30 N es un auto que está pensado para los testarudos que gozan de un buen diseño y les gusta personalizar la experiencia que viven día a día en su coche.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!