Vive el verano con las mejores experiencias 

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

La Riviera Maya es el destino por excelencia de los viajeros nacionales e internacionales que quieren disfrutar de exóticos paisajes y experiencias únicas bajo el sol, acompañados de la fresca brisa del mar y la suave arena de la playa. Cancún y Tulum son una referencia en esta zona por su amplia oferta de experiencias y servicios.

Estos destinos son sede de un exclusivo lugar que combina alta gastronomía, productos exclusivos, el mejor ambiente y vistas extraordinarias: Rosa Negra®, Latin American Cuisine.

A través de recetas originales provenientes de Perú, Argentina, Colombia, Brasil y México, Rosa Negra® rinde tributo a la cultura latinoamericana, que destaca por su diversidad, tradiciones, colorido y festividad.

Todos los platillos tienen un significado y son cocinados a la perfección, deleitando a los paladares más exigentes con sabores auténticos y atrevidos. El compromiso de ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad traídos diariamente desde su lugar de origen es latente, como el cangrejo rojo proveniente de Alaska y los carabineros (langostinos gigantes) del Mar Mediterráneo; además de cortes de calidad Prime altamente calificados como el Black Market Beef y la carne Kobe 100% auténtica, certificada por la Kobe Beef Federation con el exclusivo galardón de la Cabeza Dorada.

 

El ecléctico menú ofrece gran variedad de platillos que invitan a probarse como el Ceviche de Salmón al Coco, el Carpaccio de salmón Ora King, el Pulpo Colosal a las brasas (también llamado octopus Maya) o el Camarón Tigre Nigeriano Súper Colosal U2, un producto exclusivo de RosaNegra®.

La oferta de bebidas está encabezada por creativos cocteles artesanales, preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones únicas que invitan a admirarlas antes de degustarlas. La mezcla de música contemporánea con toques latinos elegidos por el DJ residente, amenizan y complementan el ambiente festivo y a la vez sofisticado que caracteriza a Rosa Negra®.

La extraordinaria experiencia gastronómica de Rosa Negra® es reconocida por foodies y sibaritas, siendo el restaurante más reservado en Open Table y galardonado por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2019, por su gran número de recomendaciones positivas.

Rosa Negra® cuenta con dos sedes, brindándote la misma experiencia. Los restaurantes fueron diseñados con un estilo único que envuelve a los visitantes en una experiencia integral, donde los platillos son un deleite para la vista y el paladar, acompañados de creativos cocteles y la mejor música elegida por el DJ residente de cada sucursal.

 

Rosa Negra® Cancún

Considerado el centro turístico mexicano más reconocido, Cancún brinda un sin número de atractivos que lo identifican como un destino de nivel internacional.

Ubicado en un impactante complejo en el sector más exclusivo de la Zona Hotelera, Rosa Negra® Cancún ofrece una experiencia de alta gastronomía, buen ambiente y servicio, con una increíble vista a la laguna Nichupté.

El diseño con decks de madera multiniveles que fluyen sobre el agua, permite a los visitantes disfrutar de las impactantes puestas de sol y ser parte de las fiestas que Rosa Negra® celebra por las noches a la orilla del muelle, en las que una lluvia de fuegos artificiales y un sorprendente show de percusiones con agua y fuego son los protagonistas.

 

Dirección: Blvd Kukulcán Km15, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo. Capacidad: 300 personas

Teléfonos: (0052) 998 3134132 y 998 3134133

Rosa Negra® Tulum

Uno de los grandes atractivos turísticos de la Riviera Maya es Tulum que, gracias a sus hermosas playas, exuberante vegetación y parque nacional, es un destino mexicano por excelencia y un hot spot a nivel mundial para el jet set europeo y norteamericano.

 

Rosa Negra® Tulum es, desde su apertura en 2017, el concepto gastronómico más exitoso de este paradisiaco destino. Su oferta de alta cocina, con un toque natural y rústico, se ubica en la zona más chic de Tulum. En su diseño destacan muebles de parota, columpios, tapetes tejidos a mano y grandes lámparas artesanales que llenan de luz y calidez cada espacio, bañando de aire glamuroso los detalles de artesanía tradicional que dan personalidad al restaurante.

El ambiente rústico y a la vez sofisticado de Rosa Negra® Tulum es amenizado con la exclusiva música de DJ, acompañado de una tenue iluminación con velas, y un show de bongos que invita a disfrutar de la brisa a la luz de la luna.

 

Dirección: Zona Hotelera km 7.5, Tulum, Quintana Roo. Capacidad: 150 personas

Teléfonos: (0052) 984 205 7491 y 984 217 3014

La pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de Rosa Negra® un verdadero rincón latino, que invita a celebrar y disfrutar la vida. Sin duda, una experiencia que los visitantes de Cancún y Tulum deben tener en su itinerario de verano.

 

#TestarudoSoy

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!