La buena vida al estilo Penguin

Texto: Mauricio Schiavon (@MSchiavon18)

La llegada de la primavera trae consigo un sinfín de alegría y color, palabras que bien definen la nueva propuesta de Penguin.

La dirección para esta temporada es más un manifiesto que una descripción de un tema estacional; es una guía clara de una estética cambiante. Penguin honra el patrimonio icónico de la marca con diseños sin complicaciones y un estilo atemporal. Ofrecen una mirada al pasado para crear un entorno ecléctico que cuenta una historia muy al estilo que solo ellos pueden contar.

El patrón es simple, limpio y curado cuidadosamente para impulsar la historia. Las telas son sutilmente elevadas con la novedad imperfecta. El estilo clásico se reinventa para ser moderno y fresco.

La paleta de tonalidades es una mezcla explosiva de brillos atómicos y pasteles. Los tonos verdes hacen una declaración de vida. Así como la aparición de los colores primarios, que son parte esencial dentro de la colección y como núcleo, encontramos el azul en diferentes matices, desde profundo hasta más tenue, haciendo lucir más la colección.

Sorprende y déjate sorprender con el estilo que Penguin trae para ti en esta primavera.

 

#TestarudoSoy 

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!