El nuevo rostro tierno de la TV que está robando más de un suspiro

“No hay obstáculos cuando uno hace lo que quiere, puede haber situaciones complicadas pero hay que tomarlas por el lado bueno”, Carlos Said, actor y cantante.

Fotografía: Samuel Andrade

Entrevista: Luwin Ranferi

1. Sabemos que eres una figura pública y tus últimos proyectos te han traído reconocimiento exponencial, pero para aquellos que no te conocen ¿quién es Carlos Said? ¿Cómo te autodefines?

 

Me autodefino como una persona que persigue siempre lo que quiere, con objetivos muy claros, con ganas de seguir adelante. Inicié mi carrera artística en “Me Declaro Culpable” de la productora Angelli Nesma, después Pedro Damián me dio la oportiunidad de mi primer protagónico en la TV mexicana con “Like, la Leyenda”, y ahora estoy en la grabación de un EP con 5 o 6 canciones con ritmos urbanos, baladas, para todo tipo de gustos y personas y pues así me caracterizo, como una persona que busca salir adelante. De hecho, este 14 de Junio estrenaremos mi nuevo sencillo “Ven Baila Conmigo”, producido por César Robles, quien ha colaborado con artistas como Carlos Rivera.

 

2. ¿Estás viviendo tu sueño? ¿Realmente haces lo que te apasiona en la vida?

 

Exactamente, yo desde chiquito sabía que quería ser actor, siempre tuve el sueño y las ganas de serlo, hasta que se presentó la oportunidad de estudiar actuación en el CEA. Estudié un año y fue cuando me llamaron para hacer mi primer proyecto.

3. ¿Qué es lo que hasta este momento has encontrado como más difícil dentro de esta carrera?

 

Yo creo que no hay obstáculos cuando uno hace lo que quiere, puede haber situaciones complicadas pero es a lo que uno se enfrenta día con día, así que hay que saberlo ver, tomarlo por el lado bueno. De cualquier situación, ya sea la mejor o la peor, siempre puedes sacar el lado bueno.

 

4. Sabemos que el cuerpo es tu herramienta de trabajo como actor. ¿Qué haces tú para cuidarlo?

 

Como bien lo dices es nuestro instrumento de trabajo, así que siempre hay que cuidarlo, respetarlo, alimentarse bien, ejercitarse, no oxidarlo. Me considero una persona sana, me gusta miucho tomar té, comer ensaladas, de vez en cuando me doy mis gustos con mis dulces y a lo mejor alguna hamburguesa, pero me gusta mucho cuidarme, me gusta hacer yoga por la mañana y estiramientos para empezar mi día al 100.

5. Cuéntanos algo que nadie o muy pocas personas sepan de ti.

 

Algo que pocas personas saben de mí es que antes era muy fiestero, muy muy fiestero, pero cuando entré a estudiar actuación y a trabajar ya de lleno me calmé demasiado, de hecho tengo ya casi dos años que me quedo todos los viernes o sábados en mi casa, ya sea viendo Netflix o leyendo.

 

6. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Claro que sí, Testarudo soy yo. Creo que todo buen hombre es testarudo, cuadrado. Creo que es la naturaleza del homnbre ser obstinado con sus cosas. 

 

#TestarudoSoy

 

 

 

Hombre Testarudo: Carlos Said, actor y cantante

Fotografía: Samuel Andrade

Entrevista: Luwin Ranferi
Makeup: Araceli Zárate

Styling: Mauro Blanc

Management: David Esparza

Locación: La Pescadería Sunset

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!