Christian Chávez, el Hombre Testarudo y rebelde que no ha dejado de crecer y brillar con luz propia

“Como actor hay una pequeña línea entre tu vida personal y tu vida laboral que si llegas a cruzarla puede arruinar el trabajo que haz hecho como artista, actor y cantante”, Christian Chávez.

 

Entrevista: Luwin Ranferi

Fotografía: Joaquín Peralta

1. Sabemos que eres una figura pública que ha construido una carrera exitosa a lo largo de muchos, pero ¿quién es Christian Chávez? ¿Cómo te autodefines?

 

Pues Christian es una persona libre, feliz y relajada. Es un poco complicado también, pero creo que lo que más busco hoy en mi vida es estar en calma.

 

2. ¿A qué edad iniciaste tu carrera artística?

 

Inicié mi carrera haciendo comerciales cuando era niño, pero mis papás se preocuparon e insistieron en que primero estudiara, así que hasta los 18 años entré al CEA de Televisa y ahí fue donde durante el segundo año, Pedro Damián lanzó el casting para mi primer proyecto que fue Clase 406 y ahí fue cuando todo despegó.

3. ¿Vives tu sueño?

 

Definitivamente creo que algo de lo que muy poca gente tiene la oportunidad es de dedicarse a lo le gusta, es también un lugar complicado pero a final de cuentas es lo que tienes que hacer en tu vida. Tienes que encontrar cuál es tu meta, no importa qué tan grande o pequeña sea, tienes que ir hacia ella.

 

4. ¿Qué es lo que consideras que ha sido más difícil en todo este trayecto?

 

Quitarme etiquetas. Incluso las que uno mismo se pone. Como actor hay una pequeña línea entre tu vida personal y tu vida laboral que si llegas a cruzarla se puede perder todo el trabajo que has hecho como artista, como actor, como cantante y te vuelves una figura pública nada más. Entonces lo complicado es caminar en esa delgada línea pero igualmente es parte del trabajo.

5. ¿Qué planes, proyectos y metas tienes en puerta?

 

Bueno pues ahorita se estrenó mi primera película En las buenas y en las malascon Zuria Vega y Alberto Guerra. Viene la 4ta temporada de Run Coyote Runpara Fox, La Bandidaque probablemente se lance en Amazon Prime y estoy haciendo castings. Creo que me quiero dedicar mucho más al cine y a las series. Mi etapa en televisión la disfruté mucho pero quiero experimentar con personajes más complicados.

 

6. Sabemos que el cuerpo es tu herramienta de trabajo. ¿Qué haces tú para cuidarlo?

 

Empecé a ir al gimnasio porque me gustaba mucho cómo me veía, primero son los cambios que ves en ti, pero yo soy una persona muy ansiosa, entonces el ejercicio se convirtió para mí en una forma de vida y de verdad es una terapia. Cuando voy al gimnasio me olvido de todo, es como ir y desconectarme. De pronto ver como tu cuerpo va cambiando y te vas sintiendo mejor, eso hace toda la diferencia y creo que es muy importante darte esos pequeños espacios para ti y para tu cuerpo, verlo como un templo y respetarlo.

7. Cuéntanos algo que nadie o muy pocas personas sepan de ti.

 

Soy zurdo, casi nadie sabe eso. También que soy mexico-americano, nací en McAllen, Texas y crecí en la frontera de México. 

 

8. ¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Sí, soy muy Testarudo, muy terco. Yo soy de esas personas que si me dicen “no lo vas a lograr”, me enterco y de ahí no me sacas hasta conseguirlo, yo creo que soy así porque soy Leo.

 

#TestarudoSoy

 

Hombre Testarudo: Christian Chávez, actor y cantante

Fotografía: Joaquín Peralta 

Entrevista: Luwin Ranferi
Makeup: Oscar Monroy

Styling: Tony López - Cristóbal

Producción: Milo Miranda - Contee MX - Bernardo Picazo - Max Alonso Robles

PR: Rorena Robleto - Jerry ML

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!