Eduardo Herrera, Hombre Testarudo del mes

“Ser testarudo me define bien, soy bastante necio, obstinado, persistente, cuando quiero algo estoy ahí hasta que lo consigo”, Eduardo Herrera, centro delantero club Pumas UNAM.

¡Testarudo es un proyecto que nació con la unión de un grupo de soñadores, creemos que puede existir una revista integral para todo aquel que desea enterarse de las últimas tendencias para el hombre y encontrar aquí el mejor sitio para apoyar el talento y diseño mexicanos. 

 

Nuestro padrino, Eduardo Herrera comparte esta filosofía. Un gran ser humano apasionado de su profesión que además ha construido una imagen libre de los escándalos y excesos que muchas veces acompañan dicha profesión. Se le observa como un futbolista humilde, que dice sí cuando la gente se le acerca para pedirle un autógrafo. Es en pocas palabras, un hombre con estilo.

 

Desde los 6 años, cuando comenzó a jugar fútbol con sus amigos, supo que quería ser futbolista profesional, siempre lo tuvo muy claro, nunca hubo para él una opción B y eso lo ha llevado a ser indiscutible titular del club UNAM y de la Selección Nacional.

 

Pero no todo fue fácil. Antes de debutar en canchas profesionales, tuvo una fractura en una vértebra de la espalda que le impidió entrenar por 6 meses, justo en el momento en el que estaba más cerca de iniciar su carrera. Sin embargo, fue su determinación lo que lo llevó al lugar que hoy ocupa.

 

Con gusto te presentamos esta historia, te invitamos a disfrutar de la sesión de fotos y de la entrevista en video. Síguenos y síguelo en sus redes sociales como @laloherrera15.

¡Nos vemos pronto con otro gran protagonista, el siguiente Hombre Testarudo del mes!

Fotografía: Arturo Díaz, AME

Locación: Pong Bar, Corredor Salamanca

Traje, abrigo, camisa, bufanda: Chester & Peck

Chamarra: Lucio Moreno

Accesorios: Oscar Figueroa

Video: Snob Solutions

Maquillaje: Seicento MS

México, Noviembre 2016

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!