Guty Carrera, de Perú a la conquista de Latinoamérica

“Como ser humano el reto es seguir tu vida, con los pies en la tierra, con tus afectos, sin perder tu esencia”, Guty Carrera, actor y modelo.

Entrevista: Luwin Ranferi

Fotografía: Abraham Saraya

Para aquellos que no te conocen, ¿quién es Guty Carrera, cómo te autodefines? 

 

Soy un actor en crecimiento, un comunicador en constante búsqueda y un hombre que siempre va tras sus sueños. 

 

¿Cuál ha sido el reto más grande que has logrado superar?

 

Creo que nada te preparara para la fama, el acoso de los medios, los paparazzis, convertirte en una figura mediática.  De pronto cada paso que das, cada cosa que haces o dices, es juzgado por tantas personas.  Como artista aprendes a mantener la vida privada en un espacio al que no debe acceder la prensa, y vas marcando una distancia prudente y sana. Pero como ser humano el reto es seguir tu vida, con los pies en la tierra, con tus afectos, sin perder tu esencia.

¿Qué recomendación darías a los que como tú, desean tener una carrera exitosa como modelo / actor? 

 

Cuando realmente amas hacer algo, los caminos te van a guiar hacia esa meta. Lo importante es prepararse y estudiar, rodearse de las personas correctas, y entender que esta es una carrera de largo plazo. 


¿Qué metas, sueños y proyectos tienes en puerta?

 

La experiencia me permite disfrutar más de las editoriales de moda, son como pequeñas actuaciones, y lo cierto es que la actuación se ha convertido en un campo que cada vez me abre más las puertas, por eso intento elegir proyectos que me permitan aprender, crecer y retarme como actor. Está por estrenarse mi nueva película Utopía sobre un caso real que conmovió a mi país hace 18 años.

Menciona un tip de alimentación o ejercicio que sigas para mantenerte en forma

 

El deporte, la disciplina y la vida sana forman parte de mi vida. He jugado futbol profesionalmente y competí en natación. Creo en una alimentación saludable y balanceada, y en el ejercicio constante. 

Cuéntanos algo que nadie o muy pocos sepan de ti

 

Estuve a punto de lanzar un tema musical. Llegamos a grabarlo pero antes de lanzarlo al mercado me contrataron para ser panelista en un magazine de televisión y pensamos que no era el momento correcto. Se fue postergando y no llegó a salir. 

¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

Si ser testarudo es no dejarte vencer por los obstáculos y luchar contra corriente por tus sueños, ¡soy el más Testarudo!

 

#TestarudoSoy

 

 

 

Hombre Testarudo: Guty Carrera, actor y modelo

Agencia: Boga Models

Entrevista: Luwin Ranferi
Fotografía y producción: Abraham Saraya
Grooming: Shirley Maurina
Locación: CDMX

 

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!