Dominicano de nacimiento, mexicano de corazón. Guapo Hombre Testarudo sólo para sus fans

Soy Testarudo, siempre sigo pa’lante, Juan Vidal, actor.

Entrevista: Luwin Ranferi

Llegó puntual, con una sonrisa enorme que contradecía en mucho el gran cansancio que le aquejaba, pues en las últimas semanas había tenido jornadas extenuantes de ensayos de baile y trabajo. Me platicó cómo tenía que correr de un lugar a otro, sin el tiempo necesario para alimentarse de la mejor manera, y aún así, su gran personalidad llenaba de buena vibra My Petit Spa, el fabuloso lugar de la colonia Roma en el que realizamos la entrevista y sesión fotográfica.

Así es Juan Vidal, actor, figura pública, pero al mismo tiempo un muchacho como cualquier otro, un ser humano normal, un hombre de familia, un hombre que ha vivido al máximo todas las etapas de su vida, pasando por la fiesta, disfrutando su soltería pero quien ahora se encuentra en una etapa de plenitud, junto a su esposa y su pequeña hija de 6 meses de edad.

Para Juan su profesión es como si fuera un trabajo de oficina: “Voy y hago mi chamba, con la única diferencia de se trata de lo que me da satisfacción. Esta carrera es difícil, pero siempre tienes que estar listo para esa oportunidad y ser constante. El trabajo de nosotros como actores es estar listos física y emocionalmente… y prepararse, tener disciplina, profesionalismo y empeño, para que cuando llegue esa oportunidad, estés listo para tomarla”.

Algo que probablemente no sabías de Juan…

 

Fue Mr. Mundo República Dominicana a los 17 años. “Es algo maravilloso, una experiencia que se la deseo a todos, el poder estar expuesto a ese nivel… pero también es una responsabilidad muy grande porque eres embajador del país que representas”.

Pero ¿cómo ha logrado Juan llegar al punto en el que se encuentra?

 

Juan se sabe trabajador: “trato de cuidarme lo más que puedo, incluyendo la alimentación y ejercicio. Ya son muchos años trabajando y no tiré la toalla en ningún momento. Tengo muchos amigos que han dejado sus carreras porque no aguantaron el ritmo, pero yo aprovecho al máximo cada oportunidad”.

Lo que más le pesa es estar lejos su familia, nos comenta que extraña mucho a su hija, a su mujer, a sus padres de quienes siempre fue muy cercano. Extraña todo, aunque en México se siente en casa. “Soy dominicano de nacimiento y mexicano de corazón, en México me siento feliz”.

 

Recientemente concluyó la telenovela de Televisa Mi marido tiene familia, proyecto del cual rescata que hoy en día hay que darle calidad a la gente para que no le cambien de canal, y gracias al público, la telenovela tuvo altos niveles de audiencia.

A la par de la telenovela, estrenó como parte de los estelares en el show Solo Para Mujeres, un proyecto de mucho trabajo, mucho esfuerzo pero del que le encanta el contacto directo con sus fans, pues siendo actor de teatro valora la retroalimentación inmediata.

Para concluir la entrevista comenta: “No me gusta el no. Soy Testarudo, siempre sigo pa’lante. Exhorto a la gente a que persigan sus sueños, eso es lo más importante”.

 

Que disfrutes la entrevista.

 

#TestarudoSoy

 

 

 

Hombre Testarudo: Juan Vidal, actor 

 

 

Entrevista: Luwin Ranferi

Video: Carlos Alvarado

Fotografía: Ignacio Hernández

Styling: Manuel Delgado

Locación: My Petit Spa

Makeup: Carlos, My Petit Spa

Trajes: Juan de Marcia

Bañador: Seahorse

Ropa interior: Flamingo

Accesorios: Happy Mode

Corona: Irma Franchut

México, octubre 2017

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!