Julián Gil, a paso firme

"Soy un tipo que no se estresa fácilmente, alegre, disciplinado, trabajador y transparente.", Julián Gil, actor.

Entrevista: Luwin Ranferi

Sabemos que eres un actor reconocido y gozas de mucha fama, pero aquellos que no te conocen o no te conocen personalmente, ¿Quién es Julian Gil? ¿Cómo te autodefines?

 

Soy un tipo que no se estresa fácilmente, alegre, disciplinado, trabajador y transparente. Me considero maduro, consciente de lo que hago. Ha sido una evolución muy grande.

¿Qué ha sido lo más difícil o complicado para ti en esta carrera?

 

Al principio de mi carrera me tocó sacrificar mucho el tiempo de compartir con mi familia, por eso valoro el tiempo que pasamos juntos, y ya ahora tengo mis prioridades muy firmes y me pasa menos.

¿Qué recomendación daría a los que como tú, desean tener una carrera exitosa como actor?

 

Hay que ser polifacético, modelaje, cine, teatro, televisión, hay que reinventarse cada día. Perseverancia y sobretodo preparación. Una recomendación adicional, siempre habrá gente que te critique no importa lo que hagas, y eso hay que entenderlo y aceptarlo.

¿Qué metas, sueños y proyectos tienes en puerta?

 

En estos momentos grabo la nueva novela de Televisa Por Amar Sin Ley, junto a un gran elenco, y continuaré conduciendo la edición nocturna de República Deportiva por Univisión. Vienen sorpresas de las cuales no estoy en libertad de hablar por el momento.

¿Qué era aquello que más disfrutabas cuando eras niño?

 

Mis partidos de futbol con los amigos y Los Titanes en el Ring, un programa de televisión argentino dedicado al espectáculo de la lucha libre.

Cuéntanos un tip de alimentación o ejercicio que sigas para mantenerte en forma.

 

Soy extremadamente activo, trato de mantener mi forma física y mi salud con una buena rutina de ejercicio y un estilo de vida saludable. Trato de ir al gimnasio por lo menos 3 veces a la semana. Cuando el ejercicio y el deporte te apasionan, no son un sacrificio, hacerlo más bien es muy divertido. Hoy en día el ejercicio es parte de mí, de la misma forma que lo es vestirme o comer.

También trato de mantener una alimentación sana, balanceada, con una buena cantidad de frutas frescas, verduras y fibra.

¿Te consideras un Hombre Testarudo?

 

No, para nada, aunque sí muy determinado para conseguir las metas que me propongo.

 

 

 

Hombre Testarudo: Julián Gil, actor

Entrevista: Luwin Ranferi
Fotografía: Jvdas Berra
Styling: Luwin Ranferi
Locación: CDMX
Outfit: ADR Supply

Chamarra: Aurora Niño de Rivera

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!