Piérdete en sus intensos ojos

"Lo complicado de esta carrera son las barreras que te pones tú", Lambda García, actor.

Entrevista: Luwin Ranferi

Platicamos con un famoso actor mexicano, quien tiene un corazón enorme. Se tomó el tiempo para contarnos sobre sus más profundas pasiones, sobre cómo concibe su vida personal y profesional, así como sus más grandes sueños. Te invitamos a conocer un poco más sobre Lambda García.

 

Lambda inició su carrera a los 14 años, cuando comenzó a estudiar teatro musical. Su pasión por la música y la danza lo guiaban a una exitosa carrera en esa área, pero fue a los 18 años que la vida lo llevaría de lleno al mundo de la televisión, cuando entró al Centro de Formación Actoral de TV Azteca y comenzó así una exitosa carrera en la pantalla chica.

Lambda se considera un chavo al que le gusta vivir, le gustan las altas y las bajas, aprender de los errores, disfrutar cada día al máximo, le encanta su carrera y poder aportar algo a la sociedad, ya sea artística o humanamente. Se autodefine como actor, conductor, bailarín, cantante, acróbata, hermano, hijo, buen nieto…

 

De no haber sido actor, le hubiera gustado ser arquitecto o diseñador. “Soy un chavo con objetivos claros, que no se deja afectar por los comentarios de las demás personas. Lo complicado de esta carrera son las mismas barreras que te pones tú, te vas a morir de hambre, no soy lo suficientemente bueno, no sirvo para esto, no soy quién ustedes piensan que soy, hay máscaras contra las que tienes que luchar”, comenta Lambda.

Como consejo para cualquier persona que quiere iniciar una carrera en el medio del entretenimiento, Lambda recomienda tener seguridad en ti mismo y sacar de dentro de ti mismo a esa persona que es capaz de conseguir lo que quiere.

 

Sus sueños son seguir trabajando en papeles importantes, en papeles que le llenen tanto como logró sentirse en una serie que se realizó completamente en formato de cine, lo que significó un fuerte logro para él (El Señor de los Cielos).

La charla culminó cuando le preguntamos si se considera un Hombre Testarudo, a lo que sin dudarlo respondió: “¿Cómo? Soy el más Testarudo de esta vida”.

Hombre Testarudo: Lambda García, actor 
Video: Snob Solutions
Styling: Luwin Ranferi González
Locación: Casa Quimera, CDMX
Makeup: Marco Sandor
Outfit: Doce Cero Tres, Raúl Avendaño
Accesorios: María Cué Joyería
México, junio 2017

Testarudo, ¡síguenos en redes sociales!